14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La gráfica registra el momento en que se llevaba a cabo la rifa “A estrenar casa con jabón Combo Bex”.

Jabón Combo Bex premió a sus consumidores

La alegría llegó a la señora Tania María Flores Lanza, quien fue uno de los ganadores de las dos casas prefabricadas que regaló la empresa Mercantil de Comercio Nicaragüense, S.A. (Merconica) durante la promoción del Jabón Combo Bex. Flores Lanza vive en el Barrio “Pedro Aráuz Palacios” de esta capital. El otro afortunado ganador de […]

La alegría llegó a la señora Tania María Flores Lanza, quien fue uno de los ganadores de las dos casas prefabricadas que regaló la empresa Mercantil de Comercio Nicaragüense, S.A. (Merconica) durante la promoción del Jabón Combo Bex.

Flores Lanza vive en el Barrio “Pedro Aráuz Palacios” de esta capital. El otro afortunado ganador de la otra casa fue Francisco Manuel Ponce Mejía, quien reside en Esquipulas, Managua.

Además rifaron 25 ventiladores, 25 cocinas con su respectivo tanque y premios en efectivo por montos desde 500 hasta 3,000 córdobas.

“La promoción del jabón Combo Bex excedió nuestras expectativas en ventas”, aseguró Humberto Vallejos, gerente de mercadeo del área de consumo de Merconica S.A.

Agregó que Merconica tiene previsto llevar a cabo otras promociones dirigidas al consumidor y premiar su lealtad con los productos que distribuyen.

Indicó que con la promoción muchas personas que no habían utilizado Combo Bex, tuvieron la oportunidad de hacerlo, y comprobar sus cualidades, además dijo que ahora estas personas son consumidores leales.

Hizo un llamado a los consumidores de Combo Bex a que estén atentos a las próximas promociones que tienen previsto realizar en los meses que le resta al año.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí