14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosendo donará

Hijalmar Padilla [email protected] El Campeón Mundial de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Rosendo Álvarez, sigue empeñado en ayudar a causas sociales. Esta tarde, a partir de las 2:30 p.m., entregará un donativo al Hogar de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos (Hodera) de San Marcos. La entrega se realizará durante un […]

Hijalmar Padilla [email protected]

El Campeón Mundial de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Rosendo Álvarez, sigue empeñado en ayudar a causas sociales.

Esta tarde, a partir de las 2:30 p.m., entregará un donativo al Hogar de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos (Hodera) de San Marcos.

La entrega se realizará durante un acto que se celebrará en conjunto entre el campeón del mundo, la AMB y Hodera.

La donación consiste, en dar lo recaudado en la velada boxística “Nocaut a las Drogas”, que tuvo lugar el pasado 5 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Intercontinental.

Se entregará plata para la construcción de una cancha de baloncesto, dinero en efectivo, así como cocinas de gas para la preparación de alimentos en dicho centro.

Rosendo desembolsará lo recogido en presencia de Renzo Bagnariol de la AMB.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí