Estocada final

José Antonio Jiménez Cáceres josejimenezc@hotmail.com El señor (Arnoldo) Alemán no se ha dado cuenta de que si siempre lo están atacando por todos los medios es para que por su propia cuenta se vaya del país o renuncie a su inmunidad. Estoy seguro de que el Sr. Bolaños no quiere verlo en la cárcel, sino […]

José Antonio Jiménez Cáceres josejimenezc@hotmail.com

El señor (Arnoldo) Alemán no se ha dado cuenta de que si siempre lo están atacando por todos los medios es para que por su propia cuenta se vaya del país o renuncie a su inmunidad. Estoy seguro de que el Sr. Bolaños no quiere verlo en la cárcel, sino fuera de perímetro nacional, porque con caer preso unos años no van a ser suficientes para pagar por todo el daño hecho.

Yo soy liberal hasta los huesos, pero no estoy de acuerdo con lo que Alemán hizo durante su período presidencial, y recuerdo muy bien haber votado por él esperando que fuera el mejor presidente de Nicaragua en la historia. Los diputados que lo abrazan a diario son los mismos que le darán la estocada final. Sería mejor que devuelva todo y se marche antes de que sea tarde.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: