14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estocada final

José Antonio Jiménez Cáceres [email protected] El señor (Arnoldo) Alemán no se ha dado cuenta de que si siempre lo están atacando por todos los medios es para que por su propia cuenta se vaya del país o renuncie a su inmunidad. Estoy seguro de que el Sr. Bolaños no quiere verlo en la cárcel, sino […]

José Antonio Jiménez Cáceres [email protected]

El señor (Arnoldo) Alemán no se ha dado cuenta de que si siempre lo están atacando por todos los medios es para que por su propia cuenta se vaya del país o renuncie a su inmunidad. Estoy seguro de que el Sr. Bolaños no quiere verlo en la cárcel, sino fuera de perímetro nacional, porque con caer preso unos años no van a ser suficientes para pagar por todo el daño hecho.

Yo soy liberal hasta los huesos, pero no estoy de acuerdo con lo que Alemán hizo durante su período presidencial, y recuerdo muy bien haber votado por él esperando que fuera el mejor presidente de Nicaragua en la historia. Los diputados que lo abrazan a diario son los mismos que le darán la estocada final. Sería mejor que devuelva todo y se marche antes de que sea tarde.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí