14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rubio trotamundos

Galante, encantador y varonil, con una sonrisa irresistible, capaz de enamorar a cualquier mujer. Así es Guy Ecker, el que diera vida al personaje de Sebastián Vallejo, que con sus serenatas románticas y arranques apasionados, enamoró a más de una Gaviota. Nació en Brasil, bajo el signo de Acuario. Fue el tercero de cinco hijos […]

Galante, encantador y varonil, con una sonrisa irresistible, capaz de enamorar a cualquier mujer. Así es Guy Ecker, el que diera vida al personaje de Sebastián Vallejo, que con sus serenatas románticas y arranques apasionados, enamoró a más de una Gaviota.

Nació en Brasil, bajo el signo de Acuario. Fue el tercero de cinco hijos de Marion, una mujer alegre dedicada a su familia, y Bob Ecker, un norteamericano apasionado de Latinoamérica, que por su trabajo con compañías multinacionales tuvieron la oportunidad de conocer otros países e idiomas. Así fue como Guy, su hermano, y cada una de sus tres hermanas, nacieron en Sudamérica.

Cuando llegó el momento de ingresar a la universidad, tuvo que radicarse en Estados Unidos por primera vez. Mientras estudiaba Administración de Empresas en la Universidad de Texas, hizo de todo un poco para mantenerse a flote. Preparó hamburguesas, dio clases de baile, y hasta fue entrenador de caballos.

Cuando finalizó sus estudios trabajó en un rancho llamado “Texana”. Fue allí donde vio por primera vez a Nia Peeples, una bella actriz y bailarina, que soñaba con ser famosa algún día. Sin pensarlo dos veces, Guy colgó sus polainas y la siguió hasta Hollywood. Pero el matrimonio no resultó ser como él esperaba, y después de dos años, se divorciaron. Sin embargo, él decidió echar raíces por un tiempo en California.

Cuando quiso ingresar al mercado latino, le dijeron que tenía una cara muy anglosajona, y le sugirieron que cambiara de nombre, cosa que no lo desanimó. Siguió insistiendo, hasta que consiguió trabajo como actor latino.

RCN Televisión le ofreció el papel protagónico de un alemán llamado Geo Von Lengerke en la serie “La Otra Raya del Tigre”. Pero fue después de este proyecto que participó en la telenovela que cambiaría tanto el destino de Guy, así como el de la televisión colombiana.

Se presentó por segunda vez al público colombiano, interpretando a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”. Se le otorgaron tres premios a Guy Ecker por su actuación, dos en Estados Unidos, y uno en Colombia, nombrándolo el “Mejor Actor Protagónico” del año. Se había convertido en el hijo adoptivo de los colombianos, y el éxito que nadie anticipaba, logró abrir las puertas del mercado internacional.

Guy empezó a recibir ofertas de toda Latinoamérica. Después de estudiar varias propuestas, el rubio trotamundos se decidió por México, donde ha protagonizado las telenovelas “La Mentira”, junto a la bella Kate Del Castillo, y “Salomé” con Edith González y Niurka Marcos.

Fuente: www.guyecker.com  

Nosotras

Puede interesarte

×