14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Pedro y Mayerli juntos?

Paula, furiosa porque Freydell no se le despegó a Mónica durante la fiesta de bodas de Enrique y Yadira, bebe frenéticamente y llora sin consuelo, hasta que toma la decisión de suicidarse tomándose unas píldoras con licor. La salida de Mayerli a las tres de la mañana y la ausencia de Pedro en la casa […]

Paula, furiosa porque Freydell no se le despegó a Mónica durante la fiesta de bodas de Enrique y Yadira, bebe frenéticamente y llora sin consuelo, hasta que toma la decisión de suicidarse tomándose unas píldoras con licor.

La salida de Mayerli a las tres de la mañana y la ausencia de Pedro en la casa de las Pacheco genera especulaciones de que “esos dos están juntos”.

Mónica presiona a César Luis para que realice los trámites para el traspaso de la presidencia de Freydell. Presionado porque su ex esposa le dice que lo de su viaje es una mentira para presionar a Paula, para que cambie de actitud y le pida que no se vaya a Argentina, Freydell se mira obligado a anunciar a sus empleados su partida.

La noticia impacta a Lidia, quien entra a su oficina y le pide con el rostro bañado de lágrimas que no se vaya, porque ella lo ama y que sin él ella no es nadie y que no podría vivir más. César Luis, impresionado por la declaración de amor de Lidia, la abraza y es sorprendido por Mónica.

No conforme con la paliza que le pegó Pastor Gaitán, el doctor Perafán le tiende una trampa, enviándole a su padrino Gutiérrez para vapulearlo. Doña Nidia visita al amor de su vida, Gustavo Angarita, con quien decide fugarse a su finca a pasarla “bien rico”.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí