Enredos amorosos en Pedro El Escamoso

Las sospechas de Pastor Gaitán sobre el intento de suicidio de Paola son comprobadas por su chismosa aliada Lidia. Pocos minutos después la noticia llega a oídos de Mónica. El doctor Gutiérrez continúa aconsejando mal a Preafán, le propone investigar a doña Nidia para ver si lo engaña y así pedir el divorcio y quedarse […]

Las sospechas de Pastor Gaitán sobre el intento de suicidio de Paola son comprobadas por su chismosa aliada Lidia. Pocos minutos después la noticia llega a oídos de Mónica. El doctor Gutiérrez continúa aconsejando mal a Preafán, le propone investigar a doña Nidia para ver si lo engaña y así pedir el divorcio y quedarse con el 50 por ciento del dinero de Juan Pacheco.

César Luis visita la casa de Paula y le reclama por cometer semejante locura y le comunica que ya no se irá a Argentina. Por su parte Gustavo Angarita, sigue igual de enamorado de doña Nidia que cuando la conoció y le propone que abandone a Perafán para vivir con él.

Kikín se va con Pedro a una cantina a tomarse unas cervezas, al poco tiempo de llegar se aparecen doña Nidia y Angarita.

Mónica llama por la noche a Freydell para despedirse y se ofrece para llevarlo al aeropuerto, pero César Luis rechaza la oferta. Por la mañana, Paula llama a César para despedirse y también para ofrecerse a llevarlo al aeropuerto. Así que a César lo que le sobran son las ofertas.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: