14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Flautas norteñas

El picante hace de la comida mexicana única en sabor, por eso el chef del restaurante Emiliano´s, Javier Araya, nos recomienda esta receta fácil de preparar Ingredientes: Tortillas de harina Pollo o res dependiendo de su gusto Cebolla Tomate Chile Lechuga picada Preparación: La preparación de este platillo, para que le quede con un buen […]

  • El picante hace de la comida mexicana única en sabor, por eso el chef del restaurante Emiliano´s, Javier Araya, nos recomienda esta receta fácil de preparar

Ingredientes:

Tortillas de harina

Pollo o res dependiendo de su gusto

Cebolla

Tomate

Chile

Lechuga picada

Preparación: La preparación de este platillo, para que le quede con un buen sabor, se tiene que hacer un día antes, para poder marinar la carne que sea de su elección.

Si elige el pollo usted lo tendrá que marinar con vinagre, sazonador de pollo y adobo.

Si por el contrario prefiere la carne tendrá que usar aceite de oliva, punto de vinagre, albahaca seca, punto de pimienta y orégano seco.

La preparación de esta receta mexicana es fácil y sencilla. Se pone a sofreír el pollo o la carne en un sartén o en una plancha dejando las carnes precocidas, hecho esto se sacan las carnes y se procede a colocarlas en las tortillas de harina y se enrollan en forma de tacos.

En una paila que esté con aceite hirviendo se echan las flautas y se espera hasta que estén doradas, se sacan y se escurren.

Se colocan en un plato y se cubre con la lechuga picada, para darle color se le agrega el tomate, la cebolla y el chile picado.   

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí