Ociosos

Salvador Pérez González Matagalpa es una ciudad en el Norte de Nicaragua en la que la cuenta de ciudadanos ociosos va creciendo increíblemente cada vez más, los que en su gran mayoría frecuentan cotidianamente las barberías, los parques, gasolineras, etc. etc., solamente con el único fin de poder hablar mal del prójimo, ya que a […]

Salvador Pérez González

Matagalpa es una ciudad en el Norte de Nicaragua en la que la cuenta de ciudadanos ociosos va creciendo increíblemente cada vez más, los que en su gran mayoría frecuentan cotidianamente las barberías, los parques, gasolineras, etc. etc., solamente con el único fin de poder hablar mal del prójimo, ya que a los mismos no les interesa para nada por lo menos visitar la Biblioteca Municipal para leer una obra que bien les eleve el espíritu y su nivel cultural.

Sobre este gran problema de carácter sociocultural las autoridades competentes del municipio de Matagalpa deben hacer una fuerte campaña de forma y manera periódica en contra del ocio, porque de lo contrario la ignorancia reinará en la mente de la gran mayoría de los matagalpinos o matagalpenses para vergüenza de muchos que deseamos todo lo bueno y mejor de este mundo para nuestro terruño.

Elevemos nuestro bagaje cultural leyendo y no haciendo críticas destructivas en contra de nuestros semejantes para futuro y gran bienestar de nuestra Matagalpa.