14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liliana Sofía Pilarte Centeno, Miss Nicaragua 1999 – 2001 comprobó las bondades de Lipfinity.

Besos que no manchan

Max Factor lanza novedoso labial de colores, intransferible, resistente al agua y grasa Mantener impecable su maquillaje por largo tiempo es uno de los retos de la mujer moderna, por eso la prestigiosa línea de cosméticos Max Factor presentó las bondades de su novedoso lápiz labial Lipfinity, que garantiza hasta ocho horas de intenso color. […]

  • Max Factor lanza novedoso labial de colores, intransferible, resistente al agua y grasa

Mantener impecable su maquillaje por largo tiempo es uno de los retos de la mujer moderna, por eso la prestigiosa línea de cosméticos Max Factor presentó las bondades de su novedoso lápiz labial Lipfinity, que garantiza hasta ocho horas de intenso color.

Es un producto que contiene Permatone TM, un ingrediente que fija el color suavemente en los labios. Crea una malla flexible que permite la movilidad y traspiración evitando la resequedad. No se transfiere y es fácil de remover con desmaquillante a base de aceite mineral.

Durante el lanzamiento un grupo de ejecutivas comprobó su eficacia. Se aplicaron Lipfinity y luego degustaron un delicioso platillo de pasta y saborearon delicados vinos. Posteriormente comprobaron que sus labios lucían muy bien y sus copas y pajillas no tenían una sola muestra de labial.

Marcela Guerra, gerente de Mercadeo de Max Factor en Nicaragua, dijo que hay una gama de tonos muy bonitos y adecuados que lograrán satisfacer los gustos de la mujer nicaragüense.

El labial es resistente al agua, duchas, grasas de alimentos, roces, la sensación placentera de los besos y mucho más.

Liliana Sofía Pilarte Centeno, Miss Nicaragua (1999–2001) y ejecutiva expresó que Lipfinity es una excelente innovación. Evita las dificultades que las mujeres tienen con el maquillaje.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí