14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un recorrido por la vida de Claudia

Ver fotosCompartimos los recuerdos de la infancia y juventud de nuestra reina de belleza, Claudia Salmerón Avilés, quien abrió las páginas de su álbum de vivencias para la realización de este fotorreportaje. La Miss Nicaragua es la tercera de siete hermanos y tiene 24 años de edad. De profesión, economista, con mención en Ciencias Políticas, […]

Ver fotos
Compartimos los recuerdos de la infancia y juventud de nuestra reina de belleza, Claudia Salmerón Avilés, quien abrió las páginas de su álbum de vivencias para la realización de este fotorreportaje. La Miss Nicaragua es la tercera de siete hermanos y tiene 24 años de edad.

De profesión, economista, con mención en Ciencias Políticas, en la Universidad de Carolina del Norte, de Estados Unidos. Claudia cuenta con un postgrado en Administración de Organismos No Gubernamentales, realizado en la Universidad Duke, en Carolina del Norte.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí