14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diputados y maestros

Luz Violeta Ampié Es indignante y vergonzoso que los diputados no puedan pensar como quienes los elegimos, como el maestro que gana entre mil y mil quinientos córdobas de salario y muchas veces tiene que recorrer varios kilómetros para llevar la luz de la enseñanza. Pero “nuestros” representantes no hacen propuestas para mejorar el salario […]

Luz Violeta Ampié

Es indignante y vergonzoso que los diputados no puedan pensar como quienes los elegimos, como el maestro que gana entre mil y mil quinientos córdobas de salario y muchas veces tiene que recorrer varios kilómetros para llevar la luz de la enseñanza. Pero “nuestros” representantes no hacen propuestas para mejorar el salario del maestro, quien además tiene que pagar renta, agua luz y alimentación.

Los mismo ocurre al trabajador de la salud, quien en las jornadas sanitarias cumple la meta de vacunar en todos los rincones del país, a pesar de lo poco que gana y lo mucho que tiene que gastar para poder cumplir con su trabajo.

Los diputados deberían pensar por lo menos un día en la gran mayoría de quienes les eligieron en esta pobre pero querida Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí