14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Café Presto Descafeinado es el nuevo producto que introdujo al mercado nacional Café Soluble S.A. (LA PRENSA/M. Matute)

Llegó el Café Presto Descafeinado

Café Soluble S.A., introdujo al mercado nicaragüense un nuevo miembro de su gran familia, es el nuevo Café Presto Descafeinado. “Este producto puede ser consumido a toda hora, sin que la persona tenga que preocuparse por no conciliar el sueño”, aseguró Carla Jiménez, gerente de mercadeo de esa empresa. Agregó que el café es súper […]

Café Soluble S.A., introdujo al mercado nicaragüense un nuevo miembro de su gran familia, es el nuevo Café Presto Descafeinado. “Este producto puede ser consumido a toda hora, sin que la persona tenga que preocuparse por no conciliar el sueño”, aseguró Carla Jiménez, gerente de mercadeo de esa empresa.

Agregó que el café es súper instantáneo, también conserva el sabor y aroma que son característicos del Café Presto y será comercializado en presentaciones de 50 y 150 gramos.

Jiménez, dijo que la misión de Café Soluble S.A., es proveer a los nicaragüenses productos de alta calidad, por eso ahora introducen el nuevo Café Presto Descafeinado, el cual está disponible en supermercados, mercados y pulperías.

“El portafolios de productos de Café Soluble S.A., incluye: avena, pinolillo, cebada, delisoya, Presto soya, capuchino y café helado Presto. Además la empresa en los últimos años ha realizado mejoras en sus productos, siguiendo las sugerencias y solicitudes de los consumidores”, puntualizó.

También se refirió a la nueva imagen de Café Presto, que fue seleccionada después de un estudio de mercado realizado entre los consumidores de café, aclarando que las que llevan ahora los envases son las que aceptaron los clientes.

Comentó que Café Soluble S.A., es una empresa nicaragüense con 45 años de experiencia en la manufactura de café instantáneo, eso la ha llevado a ser la primera empresa en el área centroamericana en este rubro.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí