AP
Roman, Times, serif»>
Perfecto
AP
PAWTUCKET.- Bronson Arroyo del Pawtucket lanzó ayer el cuarto juego perfecto de nueve episodios en los 120 años de historia de la Liga Internacional de la Triple A, y los Medias Rojas vencieron a los Bisons de Buffalo 7-0.
Arroyo, originario de Cayo Hueso, Florida, efectuó 101 lanzamientos y ponchó a nueve.
“No me sentí particularmente bien en el bull pen”, dijo Arroyo. “Pero después de tres o cuatro innings fáciles en los que uno no ha lanzado muchas pelotas, uno sigue adelante”.
Arroyo llegó a la cuenta de tres bolas con sólo tres bateadores.
Inició el noveno ponchando al emergente Mark Little y a Luis García. Scott Pratt bateó una rola al primera base Andy Abad, quien lanzó la pelota a Arroyo que cubría primera para poner fin al partido.
La última vez que se registró un partido perfecto de nueve innings en esta liga fue lanzado por Tomo Ohka de Pawtucket, quien derrotó a los Knights de Charlotte 2-0 el 1 de junio del 2000. Ohka juega actualmente para los Expos de Montreal.