Francisco Jarquín Soto [email protected]
Roman, Times, serif»>
Deporte total
Francisco Jarquín Soto
[email protected]
SÁBADO
Fútbol Americano
Los Guerreros de Nicaragua reciben a los Jaguares de El Salvador, para realizar a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Jackie Robinson, del Instituto de Juventud y Deportes, su segundo partido correspondiente a la Liga Centroamericana de Fútbol Americano, en la que ostentan el título. La entrada costará 10 córdobas.
Final de Voleibol
Hoy se celebrará la Final del Campeonato Centroamericano Infantil en el Polideportivo España. A las 5:00 será el encuentro por el tercer lugar y el partido por el título regional será a las 7:00 p.m. El valor de la entrada es de 10 córdobas.
Beisbol menor
En la Liga Denis Martínez, hoy sábado continúan las categorías menores en su apogeo.
En la Prejunior, el conjunto invicto de Repuestos Monge se medirá a las Cuatro Esquinas en el campo La Mascota a las 12 meridiano. En el Café Presto (1), Los Tigrillos se enfrentan a La Curva y Rancho Grande recibirá en El Dorado a Deportes Garsa.
En la infantil, Cinco Estrellas, líderes del torneo, se mide a Cuatro Esquinas en La Mascota, y siempre a las 9:00 a.m., Sabana Grande en el Café Presto (1), se enfrenta a Los Cachorros.
Fútbol veteranos
Este sábado continúa el IX Torneo de Fútbol de Veteranos Fernando Aragón, con los partidos entre los Búfalos, líderes del campeonato con 24 puntos, y el M. Dávila en el Centro Superior de Estudios Militares (CSEM), América contra Metropolitana en la Universidad Nacional Agraria (UNA), Sierra Maestra se mide a Moseñor Lezcano en el Cranshaw y San José Oriental se enfrenta a AC Cristiana.
Boxeo aficionado
Los mejores prospectos de ocho escuelas de Managua, se darán cita hoy desde las 2:00 p.m. en el gimnasio Alexis Argüello para protagonizar una jornada que será a beneficio de las dos escuadras que representarán a la capital en el Campeonato Nacional Futuras Promesas, a realizarse en Río Blanco a finales de este mes. La entrada valdrá 10 córdobas.
DOMINGO
Adiós San Marcos
Se retiró ayer el Club Deportivo San Marcos del Torneo de Apertura de Fútbol de Primera División por problemas económicos, por lo que sólo habrán cuatro juegos a partir de hoy.
En el Cranshaw, Parmalat recibe a Masatepe a las 3:00 p.m., a esa misma hora Walter Ferretti se enfrenta al Real Estelí en el Independencia. Los Caciques del Diriangén le darán la bienvenida a Jalapa a las 3:00 p.m. en Diriamba y a las 11:00 a.m. Masachapa se enfrenta al Real Madriz, en Somoto. Bluefields no podrá recibir a San Marcos.
Ciclismo contrarreloj
Desde las 9:00 a.m. se realizará en el kilómetro 15 de la carretera norte, Tpitapa, el Campeonato Nacional de Ciclismo contrarreloj. El recorrido será de 50 kilómetros sobre la carretera que va hacia San Benito.