14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arrogancia

Laura Collado La ex primera dama de este empobrecido país (María Fernanda Flores de Alemán) se muestra con tanta arrogancia (en el artículo A propósito de “Las tres Marías”, LA PRENSA, miércoles 12 de noviembre), sale como árbol de Navidad luciendo joyas. Sólo Alejandro Fiallos ha tenido el valor de decir en voz alta lo […]

Laura Collado

La ex primera dama de este empobrecido país (María Fernanda Flores de Alemán) se muestra con tanta arrogancia (en el artículo A propósito de “Las tres Marías”, LA PRENSA, miércoles 12 de noviembre), sale como árbol de Navidad luciendo joyas. Sólo Alejandro Fiallos ha tenido el valor de decir en voz alta lo que el pueblo piensa en voz baja del origen de esas joyas. El veredicto de la señora juez, que espero sea condenatorio, debería extenderse por complicidad a esta señora. Tarde o temprano se paga la factura, el pueblo tiene buena memoria.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí