A pocas horas de que la juez Juana Méndez dicte sentencia definitiva en contra de Arnoldo Alemán en el caso de “La Huaca”, existe expectativa sobre el resultado final del caso en el que se procesa al ex mandatario y tres de sus allegados por el delito de lavado de dinero. De ser hallados culpables la condena podría ser entre cuatro y 20 años.
Hasta las 10:30 de la noche de ayer Méndez y su equipo de secretarios trabajaban en la redacción de la sentencia la que será leída hoy a las cuatro de la tarde en presencia de Alemán y Byron Jerez, no así de Alfredo Fernández y Esteban Duquestrada, quienes se encuentran prófugos.
A las 8:00 de la noche el personal que laboró con Méndez recibió la cena para luego continuar con la redacción de la sentencia.
