14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protesta

Sandra Morales G. La caricatura de Manuel guillén publicada el 12 de diciembre expresa que el “Alma Mater” es la víctima de la demagogia. Más bien somos todos los ciudadanos nicaragüenses las víctimas de los que no conocen el respeto, la decencia, el estudio y el trabajo. Son los nicaragüenses todos los que tienen que […]

Sandra Morales G.

La caricatura de Manuel guillén publicada el 12 de diciembre expresa que el “Alma Mater” es la víctima de la demagogia. Más bien somos todos los ciudadanos nicaragüenses las víctimas de los que no conocen el respeto, la decencia, el estudio y el trabajo.

Son los nicaragüenses todos los que tienen que transitar por la Rotonda Rubén Darío u otra vía cercana y son desviados de su camino congestionando el trafico, las personas que laboran en centros o establecimientos cercanos a la UCA que ven afectada su labor, seguridad y propiedad privada; los residentes de las zonas residenciales cercanas que se ven afectados por los gases lacrimógenos; y ya no digamos la estabilidad e imagen del país.

La población ya está cansada de estas protestas y más aun de que quienes participan en ellas no sean encarcelados por todos los delitos que cometen.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí