14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seis muertos, entre ellos un “terrorista”

Reuters Cinco oficiales de seguridad afganos murieron en la capital, Kabul, cuando un “terrorista” que habían detenido se voló en pedazos, dijo un portavoz del Ministerio de Defensa. La explosión, alrededor de las 17:30 horas locales (13:30 GMT), destruyó el vehículo en que se encontraban los seis hombres, cerca del aeropuerto de la ciudad. “En […]

Reuters

Cinco oficiales de seguridad afganos murieron en la capital, Kabul, cuando un “terrorista” que habían detenido se voló en pedazos, dijo un portavoz del Ministerio de Defensa.

La explosión, alrededor de las 17:30 horas locales (13:30 GMT), destruyó el vehículo en que se encontraban los seis hombres, cerca del aeropuerto de la ciudad. “En total murieron seis personas. Creemos que el doctor Jalal, jefe de la seguridad personal del (ministro de Defensa, Mohammad Qasim) Fahim, murió cuando el terrorista que fue detenido hizo estallar el explosivo que tenía adosado a su cuerpo”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí