14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Soldado de EE.UU. y dos niños mueren en atentado

AP Al estallar una bomba, un soldado estadounidense y dos niños iraquíes murieron al costado de una carretera, al sur de Bagdad, mientras eran enterrados en la ciudad sureña de Karbala, víctimas de un coordinado ataque guerrillero que dejó el sábado 18 muertos y casi 200 heridos. En la explosión en Bagdad también fueron heridos […]

AP

Al estallar una bomba, un soldado estadounidense y dos niños iraquíes murieron al costado de una carretera, al sur de Bagdad, mientras eran enterrados en la ciudad sureña de Karbala, víctimas de un coordinado ataque guerrillero que dejó el sábado 18 muertos y casi 200 heridos.

En la explosión en Bagdad también fueron heridos cinco soldados estadounidenses y su intérprete iraquí, así como ocho miembros de la defensa civil iraquí, dijo el sargento Patrick Compton.

Centenares de personas participaron en ceremonias fúnebres en homenaje a las víctimas del mayor ataque de la resistencia iraquí desde la captura de Saddam Hussein, el 13 de diciembre. Atacantes suicidas y combatientes con lanzagranadas y morteros atacaron el sábado dos bases de la coalición aliada y la oficina del gobernador en la ciudad sagrada chiíta de Karbala.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí