14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

William Varela Flores, detenido en una celda de la Policía de Villa El Carmen.

Tentativa de homicidio en carretera

Una mala maniobra provocó que dos conductores se agredieran verbalmente al extremo de llegar a los disparos Luis Alemán [email protected] Dos personas se encuentran detenidas en la Policía de Villa El Carmen, acusadas por el supuesto delito de tentativa de homicidio, hecho registrado sobre el kilómetro 28 de la carretera vieja a León, a las […]

  • Una mala maniobra provocó que dos conductores se agredieran verbalmente al extremo de llegar a los disparos

Luis Alemán [email protected]

Dos personas se encuentran detenidas en la Policía de Villa El Carmen, acusadas por el supuesto delito de tentativa de homicidio, hecho registrado sobre el kilómetro 28 de la carretera vieja a León, a las 11:00 p.m. del pasado sábado.

Se trata de los hermanos Julio César y William José Varela Flores, de 30 y 26 años, quienes supuestamente realizaron varios disparos en contra del vehículo Nissan Sentra, celeste, placas 044-203, en el que viajaban Sergio Alfonso Vega, de 29 años, su esposa Doris Abigail Solórzano Hernández, de 21, y su hermano Juan Ramón Vega López, de 29.

Al pasar frente a la entrada de la hacienda La Chinampa, el conductor del Nissan invadió el carril contrario al tratar de evadir un bache, sin fijarse que detrás de ellos venía otro vehículo conducido por William José Varela, el que pretendía aventajarlos.

Al parecer, eso molestó a Varela Flores, quien aparejó su vehículo placas 254-054 con el de Vega López, registrándose un intercambio de insultos.

Vega López dejó pasar el auto conducido por Varela Flores, pero éste unos metros adelante detuvo su vehículo cruzándolo sobre la carretera, obligando a Vega López a frenar. Fue entonces que los hermanos Varela Flores se bajaron del vehículo y comenzaron a agredir a los ocupantes del Nissan, registrándose un forcejeo que terminó hasta que alguien gritó que uno de los atacantes había manipulado un arma, escuchándose minutos después los disparos.

La capitana Martha Guevara, quien ayer estaba de superior en el Distrito Siete de Policía de San Rafael del Sur, confirmó que los atacantes fueron detenidos posteriormente en un retén policial, encontrándose en el interior del vehículo, una pistola calibre 25, con la que supuestamente habían hecho los disparos.

“Estamos frente a una tentativa de homicidio”, afirmó la capitana Guevara.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí