14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños de Casa Betesda recibieron juguetes y almuerzo como parte de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Juguetes y aliento espiritual

Para niños de Casa Betesda Emiliano [email protected] Estaban muy alegres y no era para menos. Al ritmo de música cristiana, más de mil niños recibieron juguetes y un merecido almuerzo preparado por el albergue Casa Betesda, del barrio San Judas, y el Centro de Compañerismo Cristiano. La actividad se realizó el 25 de diciembre y […]

  • Para niños de Casa Betesda

Emiliano [email protected]

Estaban muy alegres y no era para menos. Al ritmo de música cristiana, más de mil niños recibieron juguetes y un merecido almuerzo preparado por el albergue Casa Betesda, del barrio San Judas, y el Centro de Compañerismo Cristiano.

La actividad se realizó el 25 de diciembre y los niños junto a sus padres bailaron y escucharon música cristiana, así como las animaciones y ocurrencias de los payasos.

Silvia Matamoros, directora de Casa Betesda, expresó que la actividad se realizó con el objetivo de estimular a los niños manifestándoles amor y comprensión.

Según Matamoros, en el centro hay niños de 7 a 12 años de edad, que han sufrido abandono, maltrato físico y sicológico y violencia intrafamiliar en sus hogares.

Los niños internados en el centro reciben educación cristiana y secular, y además reciben terapia sicológica, la cual les ayuda a superar los problemas que han sufrido en sus hogares.

EDUCAR A LOS NIÑOS

En la actividad estuvo presente el evangelista y compositor internacional de música cristiana para niños, Giorgian Banov, quien junto a su familia apoyaron a Casa Betesda para realizar dicha actividad.

Banov recomendó a los padres de familia educar a los niños en la enseñanza cristiana, para que sean personas de bien. Además dijo que tiene pensado hacer composiciones musicales de contenido cristiano a la niñez nicaragüense, como lo ha hecho con niños de otros países.

NECESITAN AYUDA

Actualmente Hogar Betesda alberga a 21 niños, quienes son beneficiados con educación, alimentación, vestuario, asistencia médica y sicológica de forma gratuita.

Matamoros dijo que el centro tiene capacidad para albergar a 40 niños, pero debido a carencias económicas no puede albergar esa cantidad, por lo que hizo un llamado al gobierno y la empresa privada a contribuir con esta obra social en beneficio de la niñez.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí