14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark McGwire cuando repartía jonrones con los Cardenales.

El Big Mac disminuido

Mark McGwire ha perdido 40 libras desde que dejó el beisbol Tomado del Listín Diario La suposición más propia es que él ha disminuido unas 40 libras desde su último swing al bate en el beisbol. El Mark McGwire, quien hace poco personificó el ‘‘hombre de hierro’’ en el beisbol, cuyos músculos sobresalían de su […]

  • Mark McGwire ha perdido 40
    libras desde que dejó el beisbol

Tomado del Listín Diario

La suposición más propia es que él ha disminuido unas 40 libras desde su último swing al bate en el beisbol.

El Mark McGwire, quien hace poco personificó el ‘‘hombre de hierro’’ en el beisbol, cuyos músculos sobresalían de su uniforme, no fue reconocido por muchas personas, cuando fue presentado en un programa, donde le correspondió ofrecer una charla sobre la Andro.

McGwire, ahora parece un humano, delgado, distante de exhibir aquellos músculos que lo ayudaron a ser el principal mastodonte del juego.

‘‘Está igual que una foto que tengo de él en mi escritorio’’, dijo su agente Bob Cohen refiriéndose al cuadro que exhibe cuando McGwire era apenas un novato en 1987. Las personas olvidan que ese año disparó 49 jonrones.

Con 40 años, McGwire se ha alejado de los lugares públicos, incluso es poco visto en los entrenamientos o partidos de los Cardenales, su último equipo.

Quizás por accidente realizó algunas presentaciones públicas; por ejemplo, hace algunas semanas participó en un torneo de golf y luego de concluido tuvo que asistir a las premiaciones. El ex inicialista accedió a conversar con algunos reporteros y sólo conversaron de golf, sólo golf y nada más.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí