A seguir tronando

Ofilio Castro frente al pitcheo de los Tiburones Gerald Hernández gerald.hernandez@laprensa.com.ni El bateador más caliente de la liga, Ofilio Castro, se mueve esta noche (6:00 p.m.) a Granada para enfrentar al pitcheo de los Tiburones en busca de mantenerse sobre los 400 puntos, al mismo tiempo que encabeza la feroz artillería norteña. Ofilio entra a […]

Ofilio Castro.

  • Ofilio Castro frente al pitcheo de los Tiburones

Gerald Hernández gerald.hernandez@laprensa.com.ni

El bateador más caliente de la liga, Ofilio Castro, se mueve esta noche (6:00 p.m.) a Granada para enfrentar al pitcheo de los Tiburones en busca de mantenerse sobre los 400 puntos, al mismo tiempo que encabeza la feroz artillería norteña.

Ofilio entra a la jornada de hoy del Campeonato Nacional de Beisbol con ocho lideratos ofensivos en su expediente y en sólo la primera mitad de la temporada ya estableció una nueva marca de triples con bate de madera al llegar a 7, borrando los 6 que disparó Edgard López tres campañas atrás.

El veloz Armando Hernández (2-2) será el abridor del Estelí, mientras que los Tiburones tienen disponibles a Manuel Pineda (3-3) y Oscar Torres (1-4), cuyo único triunfo es justamente ante los norteños.

En Masaya (6:00 p.m.), el San Fernando recibe a los Leones para completar la jornada recortada, debido a que el juego entre la Costa Atlántica y el Chinandega fue reprogramado porque los costeños regresan al Pacífico hasta en año nuevo.

Julio Raudez (4-1) subirá a la colina por las Fieras en busca de alcanzar a Olman Rostrán en el liderato de triunfos.

Los felinos dependerán de los lanzamientos de localización de Germán Espinoza (1-2) para mantenerse en la pelea.