BellSouth fomenta la creatividad y el arte - La Prensa

BellSouth fomenta la creatividad y el arte

La compañía Telefonía Celular de Nicaragua S.A., BellSouth, a través de su programa BellSouth Proniño, organizó una muestra de arte en donde los principales protagonistas fueron las niñas y niños que forman parte del programa En la exposición los niños exhibieron sus creaciones, entre las cuales se seleccionó un dibujo para ser parte de la […]

30/12/2003

BellSouth Proniño realizó un concurso de pintura entre los niños y niñas que se benefician con ese programa y premió los mejores trabajos. Aquí funcionarios de la empresa junto a uno de los niños ganadores.

La compañía Telefonía Celular de Nicaragua S.A., BellSouth, a través de su programa BellSouth Proniño, organizó una muestra de arte en donde los principales protagonistas fueron las niñas y niños que forman parte del programa

En la exposición los niños exhibieron sus creaciones, entre las cuales se seleccionó un dibujo para ser parte de la colección regional de tarjetas navideñas de BellSouth.

El objetivo de BellSouth Proniño es fomentar la creatividad y acercar a la niñez nicaragüenses a la pintura como una forma de expresión artística.

Según Kelly Williams, gerente general de BellSouth Nicaragua, “es gratamente sorprendente ver la capacidad de creación que tienen los niños. Como compañía socialmente comprometida, BellSouth seguirá estimulando la imaginación de estos niños para fomentar en ellos el desarrollo de un espíritu creador y de inventiva”.

La muestra, que se llevó a cabo en el edificio de BellSouth y donde se expusieron más de 30 trabajos, se desarrolló en un clima de fiesta donde se exhibieron trabajos de las diez escuelas que forman parte del Programa BellSouth Proniño.

Williams destacó la importancia de los resultados que el Programa BellSouth Proniño obtuvo a lo largo de este año, “se logró una retención escolar del 98 por ciento. Estamos felices de que con nuestro apoyo, las niñas y niños sigan asistiendo a la escuela y puedan continuar su desarrollo educacional con éxito. Seguiremos trabajando en esta línea con nuevas iniciativas, expandiendo el Programa BellSouth Proniño a más sitios”, aseguró.

HASTA EL 2 DE ENERO

La exhibición continuará abierta al público hasta el 2 de enero de 2004 y también presenta las tarjetas navideñas que realizaron las niñas y niños de BellSouth Proniño en Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 08:04 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Dictadura de Daniel Ortega receta represión y miseria a los nicaragüenses, así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado, varios heridos en un tiroteo en Holanda.....

18/03/2019 07:41 AM

Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

Deportes
Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue asignado al campamento de Ligas Menores del Spring Training de Grandes Ligas por los Medias Rojas de Boston..

18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x