14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BellSouth Proniño realizó un concurso de pintura entre los niños y niñas que se benefician con ese programa y premió los mejores trabajos. Aquí funcionarios de la empresa junto a uno de los niños ganadores.

BellSouth fomenta la creatividad y el arte

La compañía Telefonía Celular de Nicaragua S.A., BellSouth, a través de su programa BellSouth Proniño, organizó una muestra de arte en donde los principales protagonistas fueron las niñas y niños que forman parte del programa En la exposición los niños exhibieron sus creaciones, entre las cuales se seleccionó un dibujo para ser parte de la […]

La compañía Telefonía Celular de Nicaragua S.A., BellSouth, a través de su programa BellSouth Proniño, organizó una muestra de arte en donde los principales protagonistas fueron las niñas y niños que forman parte del programa

En la exposición los niños exhibieron sus creaciones, entre las cuales se seleccionó un dibujo para ser parte de la colección regional de tarjetas navideñas de BellSouth.

El objetivo de BellSouth Proniño es fomentar la creatividad y acercar a la niñez nicaragüenses a la pintura como una forma de expresión artística.

Según Kelly Williams, gerente general de BellSouth Nicaragua, “es gratamente sorprendente ver la capacidad de creación que tienen los niños. Como compañía socialmente comprometida, BellSouth seguirá estimulando la imaginación de estos niños para fomentar en ellos el desarrollo de un espíritu creador y de inventiva”.

La muestra, que se llevó a cabo en el edificio de BellSouth y donde se expusieron más de 30 trabajos, se desarrolló en un clima de fiesta donde se exhibieron trabajos de las diez escuelas que forman parte del Programa BellSouth Proniño.

Williams destacó la importancia de los resultados que el Programa BellSouth Proniño obtuvo a lo largo de este año, “se logró una retención escolar del 98 por ciento. Estamos felices de que con nuestro apoyo, las niñas y niños sigan asistiendo a la escuela y puedan continuar su desarrollo educacional con éxito. Seguiremos trabajando en esta línea con nuevas iniciativas, expandiendo el Programa BellSouth Proniño a más sitios”, aseguró.

HASTA EL 2 DE ENERO

La exhibición continuará abierta al público hasta el 2 de enero de 2004 y también presenta las tarjetas navideñas que realizaron las niñas y niños de BellSouth Proniño en Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí