14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Padre Francisco Solano Anzoátegui, administrador del Hogar Zacarias Guerra, recibe complacido el donativo hecho por Compañía Cervecera de Nicaragua.

Apoyo para la niñez nicaragüense

Compañía Cervecera de Nicaragua crea fondo para instituciones que trabajan por la salud y bienestar de los niños y las niñas de nuestro país Contagiados por el ambiente de amor y solidaridad que reina en esta época de diciembre, la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) realizó una serie de donaciones a diferentes entidades sociales que […]

  • Compañía Cervecera de Nicaragua crea fondo para instituciones que trabajan por la salud y bienestar de los niños y las niñas de nuestro país

Contagiados por el ambiente de amor y solidaridad que reina en esta época de diciembre, la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) realizó una serie de donaciones a diferentes entidades sociales que tienen como filosofía principal atender algunas de las necesidades que enfrenta la niñez en Nicaragua.

En total fueron cuatro las instituciones beneficiadas por CCN: Conanca, Asociación Pro Niños Quemados, Hogar Zacarías Guerra y Misioneras de la Caridad. A cada una de ellas se les entregó la cantidad de 4,000 dólares con lo cual podrán suplir ciertos requerimientos y actividades que hacen a favor de los niños y niñas que atienden.

MERITORIA DECISIÓN

Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) decidió, este año 2003, invertir el dinero destinado para regalos corporativos y empresariales en obras y proyectos de carácter social. Con ello benefició a cientos de niños nicaragüenses.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí