Galería Simán llevó a cabo su tómbola navideña

Anualmente Galería Simán premia a sus clientes a través de su Tómbola Navideña, la cual desarrolla con el patrocinio de diferentes empresas como Copa Airlines, restaurante María Bonita, Hotel Princess, Schur Var Tours y la Universidad del Valle. Janet Quintana resultó ser la feliz ganadora del primer premio que consistía en dos pasajes aéreos a […]

La suerte de los ganadores de la Tómbola Navideña estuvo en manos de niños que en ese momento acompañaban a sus padres quienes hacían sus compras.

Anualmente Galería Simán premia a sus clientes a través de su Tómbola Navideña, la cual desarrolla con el patrocinio de diferentes empresas como Copa Airlines, restaurante María Bonita, Hotel Princess, Schur Var Tours y la Universidad del Valle.

Janet Quintana resultó ser la feliz ganadora del primer premio que consistía en dos pasajes aéreos a Cancún, cortesía de Copa, además tendrá derecho a todos los servicios que ofrece la empresa turística Schur Var, eso significa traslados y alojamiento por tres noches en un importante hotel de Cancún.

Martha Matus resultó favorecida con una beca para estudiar una de las carreras que se imparten en la Universidad del Valle, el premio consiste en el pago de una matrícula anual, más los gastos de la promoción.

La Tómbola Navideña de Galería Simán entregó seis premios a igual número de clientes, quienes hasta el último momento estuvieron depositando sus cupones para participar en la rifa que cada año impulsa la tienda.