14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocimiento a Ministro Alvarado

El doctor Álvaro Banchs Fabregat, Rector-Presidente de la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), entregó al doctor José Antonio Alvarado, Ministro de Salud, un reconocimiento por su destacado apoyo a la Facultad de Farmacia de la UCEM. El reconocimiento se realizó durante la IX Ceremonia de Graduación de 74 estudiantes de las carreras de farmacia, […]

El doctor Álvaro Banchs Fabregat, Rector-Presidente de la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), entregó al doctor José Antonio Alvarado, Ministro de Salud, un reconocimiento por su destacado apoyo a la Facultad de Farmacia de la UCEM. El reconocimiento se realizó durante la IX Ceremonia de Graduación de 74 estudiantes de las carreras de farmacia, turismo, contaduría pública, administración de negocios, comunicación social, derecho y relaciones internacionales. A la derecha aparece el doctor Alfonso Sandino Camacho, Viceministro de Gobernación, quien juramentó a los graduandos.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí