14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora la juventud residente en Altamira y sus alrededores tiene un lugar donde ir a divertirse sanamente gracias a la cancha que rehabilitó Supermercados Palí.

Palí promueve el deporte entre los jóvenes

Momentos que sólo el deporte pude brindar, fueron los que vivieron los integrantes de los diferentes equipos de baloncesto que compitieron durante la reinauguración de la cancha que está contiguo al supermercado Palí Altamira. La reactivación de la cancha y el parque fue posible gracias al aporte que brindó Supermercados Palí. Esta cadena se ha […]

Momentos que sólo el deporte pude brindar, fueron los que vivieron los integrantes de los diferentes equipos de baloncesto que compitieron durante la reinauguración de la cancha que está contiguo al supermercado Palí Altamira.

La reactivación de la cancha y el parque fue posible gracias al aporte que brindó Supermercados Palí. Esta cadena se ha caracterizado por apoyar a la juventud nicaragüense en diferentes actividades para que ésta se divierta sanamente.

Durante el evento, funcionarios de Palí entregaron a delegados de la Alcaldía de Managua las instalaciones, las que ahora cuentan con una cancha totalmenmte mejorada y con iluminación.

Una vez concluidos los actos oficiales y protocolarios, diez equipos de baloncesto se enfrentaron en un torneo relámpago y el team ganador recibió una canasta de productos básicos para el hogar. También se desarrolló un enfrentamiento deportivo entre equipos femeninos de voleibol.

En el evento deportivo estuvieron presentes, además de los funcionario de la cadena de Supermercados Palí, representantes de la Alcaldía de Managua y Roberto Urroz, director del Instituto Nicaragüense de Juventud y Deportes.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí