14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así fue encontrado Alfredo García, ya sin vida, en el bajadero de San Jerónimo.

Encuentran cadáver en laderas de laguna de Masaya

Miguel FloresCORRESPONSAL/[email protected] El cadáver de José Alfredo García Arias, de 33 años, fue encontrado en las laderas de la laguna de Masaya, propiamente a 150 metros en el bajadero de San Jerónimo, y sus familiares creen que hubo mano criminal. Según Ayder Jesús García Arias, de 43 años, hermano del ahora occiso, éste salió desde […]

Miguel FloresCORRESPONSAL/[email protected]

El cadáver de José Alfredo García Arias, de 33 años, fue encontrado en las laderas de la laguna de Masaya, propiamente a 150 metros en el bajadero de San Jerónimo, y sus familiares creen que hubo mano criminal.

Según Ayder Jesús García Arias, de 43 años, hermano del ahora occiso, éste salió desde el sábado a las 9:00 a.m. en compañía de dos amigos homosexuales que llegaron a buscarlo a su casa de habitación.

“Mi mamá el domingo salió a preguntar y los dos homosexuales le dijeron que lo habían dejado en la fritanga de San Jerónimo. Yo fui a preguntar en la fritanga y ahí dijeron que se había ido a Rivas a una fiesta, después me comunicaron que estaba donde otro homosexual y se me escondió”, lamentó García.

El lunes a las 10:30 a.m., Ayder García y un grupo de amigos encontraron el cadáver de José Alfredo en el bajadero San Jerónimo, 150 metros hacia la laguna, cuando rastreaban la zona al ver que éste no aparecía.

NO ENCUENTRAN NADA

Un oficial de la Policía dijo que se enteraron del hallazgo por un familiar de la víctima que se presentó a la unidad policial de La Reforma.

Los efectivos policiales se presentaron para resguardar el lugar, seis de ellos rodearon el cuerpo para hacer las investigaciones respectivas, sin embargo cerca del cadáver no se encontró ninguna pista.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí