14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos rugidos

Yasmir García atacó con furia al pitcheo de los Leones Gerald Hernández [email protected] Yasmir García se voló la cerca dos veces en un juego por primera vez en su carrera para extender el gran momento ofensivo del San Fernando, que anoche en Masaya superó 9-4 al León. Yasmir disparó dos jonrones, el primero con las […]

  • Yasmir García atacó con furia al pitcheo de los Leones

Gerald Hernández [email protected]

Yasmir García se voló la cerca dos veces en un juego por primera vez en su carrera para extender el gran momento ofensivo del San Fernando, que anoche en Masaya superó 9-4 al León.

Yasmir disparó dos jonrones, el primero con las bases limpias en el primer episodio y el segundo con los costales repletos en el cuarto para totalizar cinco remolques para las Fieras, que han ligado 36 imparables en sus dos últimos compromisos, con los 11 que coleccionaron anoche.

El abridor fernandino Julio Raudez perdió la cabeza y la oportunidad de alcanzar a Olman Rostrán en el liderato de triunfos con cinco, debido a que en la quinta entrada le arrimó una pelota al bateador Heriberto Picado, originando un pleito verbal por el cual ambos fueron expulsados del partido.

Raudez dejó el juego ganado 6-2, pero no tuvo decisión porque no lanzó las cinco entradas reglamentarias para aspirar a la victoria.

El ganador fue Enrique Salgado (3-1) con recorrido de cuatro entradas para dos carreras, ambas producidas por cuadrangular de Henry Roa en el octavo inning. Víctor Rivera cerró el juego.

Para Roa fue su primer cuadrangular en juegos de temporada regular desde el 14 de enero del 2001, en un trayecto de 131 juegos y 491 turnos, según el estadígrafo Ricardo Arana, de Radio La Primerísima.

Germán Espinoza (1-3) fue el perdedor, al permitir los dos tablazos de Yasmir y seis carreras en cuatro episodios.

Enrique Mondragón apareció en la colina de los felinos en el quinto inning y sólo pudo sacar dos outs, mientras cargaba con tres anotaciones. Irineo Vivas y Yorbin Hernández no permitieron más libertades, pero la historia del juego ya se había escrito.

Por las Fieras, Yasmir y Jaime Soza fueron los mejores bateadores del juego al irse de 4-3 cada uno, y Yáder Hodgson estuvo de 3-2. En tanto, Eduardo Romero fue el único de dos imparables por los felinos.

MULTIJONRONES

Anoche en Masaya, Yasmir García se convirtió en el cuarto bateador de dos cuadrangulares en un juego esta temporada:

FECHA NOMBRE HR LUGAR

18 Nov Ernesto Garay, CH 2 Chinandega

14 Dic. Stanley Loáisiga, CH 2 Chinandega

26 Dic. Esteban Ramírez, LE 2 Granada

30 Dic. Yasmir García, SF 2 Masaya

Además, Yasmir conectó el segundo Grand Slam (jonrón con bases llenas) del torneo. El otro es de Stanley Loáisiga, también frente al San Fernando.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí