Niño necesita ayuda para volver a caminar

Emiliano Chamorro emiliano.chamorro@laprensa.com.ni El niño Isaac Meléndez, de 2 años, sufrió tres quebraduras en su pierna izquierda producto de una caída accidental, por lo que requiere de una intervención quirúrgica para restablecerse y así poder caminar de nuevo. Sin embargo, el pequeño necesita de un fijador externo tipo lizaro pediátrico, con aditación para transportación ósea, […]

Isaac Meléndez.

Emiliano Chamorro emiliano.chamorro@laprensa.com.ni

El niño Isaac Meléndez, de 2 años, sufrió tres quebraduras en su pierna izquierda producto de una caída accidental, por lo que requiere de una intervención quirúrgica para restablecerse y así poder caminar de nuevo.

Sin embargo, el pequeño necesita de un fijador externo tipo lizaro pediátrico, con aditación para transportación ósea, además de seis clavos posados de 0.062 milímetros, 24 tuercas y aranceles, cinco aros de 100 y 120 grados para poder ser operado, pero su familia no tiene dinero.

Según Verónica Meléndez, madre del menor, la operación para Isaac está programada para el próximo 8 de enero, por lo que pide a aquellas personas bondadosas que le ayuden para que su pequeño hijo pueda ser operado y de esta forma vuelva a caminar.

“Sabemos que hay personas buenas que nos van ayudar para que mi niño pueda volver a caminar. Primero Dios así será”, confió doña Verónica.

A las personas que deseen enviar colaboración, la casa de Isaac Meléndez está ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, de donde fue el Banco Popular una cuadra abajo y dos cuadra y media al sur, donde pueden preguntar por Verónica Meléndez o Gloria Meléndez, o bien llamar al teléfono 268-27-83.