14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tráfico de niños y Municipio Azul

José Luis GonzálezCORRESPONSAL/[email protected] Roman, Times, serif”>Reportaje especial – Resumen León Tráfico de niños y Municipio Azul José Luis GonzálezCORRESPONSAL/[email protected] Después de varios meses de haberse conocido el supuesto tráfico ilegal de niños nicaragüenses hacia España, las autoridades del Ministerio Público del Departamento de León continúan en la etapa analítica de toda la documentación emitida por […]

José Luis GonzálezCORRESPONSAL/[email protected]

Roman, Times, serif”>Reportaje especial – Resumen León

Tráfico de niños y Municipio Azul


José Luis González
CORRESPONSAL/LEON
[email protected]




Después de varios meses de haberse conocido el supuesto tráfico ilegal de niños nicaragüenses hacia España, las autoridades del Ministerio Público del Departamento de León continúan en la etapa analítica de toda la documentación emitida por la Policía Nacional.

Posteriormente se emitirán los tipos penales a las personas que resulten involucradas en este caso, en el que por lo menos se menciona a cinco menores de edad que se encuentran en manos de familias españolas.

Estos niños abandonaron nuestro país utilizando documentos falsificados y procedimientos anormales, extendidos por abogados irresponsables, quienes actualmente están siendo investigados.

DESTITUYEN A EDIL DE ACHUAPA

Por supuesta malversación de los caudales públicos y presunción administrativa, el edil de Achuapa, Abel Virgilio Reyes, fue destituido de su cargo en meses anteriores por el Concejo Municipal, que inmediatamente lo sustituyó por mayoría absoluta con la vicealcaldesa doña Rosa Marcos Lira.

MUNICIPIO AZUL

En el concurso anual del galardón ambiental Municipio Azul 2003, impulsado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), resultó ganador Nagarote entre ocho municipios situados en zonas costeras de nuestro país.

Este importante concurso nacional se llevó a cabo en el Día Mundial del Medio Ambiente por sexto año consecutivo, con el objetivo de contribuir a la preservación, protección y un adecuado manejo a los recursos naturales.

Departamentales

Puede interesarte

×