14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bus de transporte colectivo, El Segoviano de Jalapa, sufre aparatoso accidente.

“Cigüeña” lleva trillizas, accidentes y desnutrición

Martha Marina GonzálezORRESPONSAL/ [email protected] Entre los hechos más relevantes del departamento de Madriz se contabiliza la muerte de siete personas y 19 lesionadas, en un aparatoso accidente registrado el pasado 2 de diciembre en el kilómetro 205 de la Carretera Panamericana, en Yalagüina. La juez de Yalagüina, Yorling Matamoros, en una resolución judicial absolvió de […]

Martha Marina GonzálezORRESPONSAL/ [email protected]

Entre los hechos más relevantes del departamento de Madriz se contabiliza la muerte de siete personas y 19 lesionadas, en un aparatoso accidente registrado el pasado 2 de diciembre en el kilómetro 205 de la Carretera Panamericana, en Yalagüina.

La juez de Yalagüina, Yorling Matamoros, en una resolución judicial absolvió de toda responsabilidad al conductor Nelson Douglas López González, luego que fue procesado por el delito de homicidio culposo en perjuicio de las víctimas, la mayoría originarias de Jalapa.

DESPIDEN A PADRE DOMINGO

Centenares de católicos despidieron el 24 de julio a uno de los sacerdotes más queridos del municipio de Palacagüina, el padre Domingo Corohama.

El padre Corohama fue quien durante la campaña electoral de 1996 bendijo al secretario general del FSLN, Daniel Ortega, lo que provocó una llamada de atención de parte del obispo Juan Abelardo Mata

El sacerdote permaneció tres años en el municipio de Yalagüina y se ganó el corazón de cada uno de los habitantes de ese municipio, la feligresía resintió la decisión de los superiores de la Orden Misionero del Verbo Divino que ordenó su traslado a Bolivia.

TRILLIZOS EN SAN LUCAS

Después de 13 años de no ocurrir un parto de trillizos, la población se vio sorprendida el 12 de marzo con el nacimiento de tres bebés, dos varones y una niña. Los padres, originarios de la comunidad El Naranjo, San Lucas, recibieron la solidaridad del pueblo

Los trillizos nacieron en poder de una partera de la comunidad El Naranjo y después de ser atendida la joven madre Evelina del Carmen Torres, de 24 años, fue trasladada al hospital de Somoto.

El nacimiento de los trillizos despertó sentimientos de solidaridad ante la pobreza de los padres. Además un organismo de los Estados Unidos les extendió su mano amiga.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí