14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vladimir Guerrero, uno de los agentes libres más cotizados.

Orioles de cacería

Retoman diálogo agentes Vladimir Guerrero Roch Kubatko BALTIMORE.- Las vacaciones de Navidad de Mike Flanagan fueron breves. El ejecutivo de los Orioles redujo su viaje por New Jersey y estuvo de vuelta a la oficina. Su razón principal es que los Orioles han retomado sus negociaciones con Vladimir Guerrero y continúan esforzándose para colocarlo en […]

  • Retoman diálogo agentes Vladimir Guerrero

Roch Kubatko

BALTIMORE.- Las vacaciones de Navidad de Mike Flanagan fueron breves. El ejecutivo de los Orioles redujo su viaje por New Jersey y estuvo de vuelta a la oficina.

Su razón principal es que los Orioles han retomado sus negociaciones con Vladimir Guerrero y continúan esforzándose para colocarlo en uniforme.

“Esto es justamente lo que queremos, incluirlo en nuestra nómina”, dijo Flanagan, quien es vicepresidente del conjunto. Flanagan ha mantenido conversaciones con los representantes de Vladimir, Fernando Cuza y Diego Benz y lo hizo durante el pasado fin de semana.

Los Orioles hicieron una oferta inicial de cinco años estimado en 65 millones de dólares y esperan que Guerrero sea parte de la gran alineación que proyectan los Orioles, que incluye como figuras de primer nivel a Miguel Tejada y Javy López.

Como es normal, Flanagan tomó sus días de descanso, pero ahora está preparado para seguir sus conversaciones con los demás agentes libres que el equipo tiene pendientes de contratar.

Los Orioles aseguran que ellos tienen una oferta más que realizar sobre la mesa a Vladimir. Flanagan no quizo confirmar si ésta será modificada y ellos están tratando de invitarlo a visitar la ciudad.

‘‘Pienso que esto es una posibilidad, pero no sé cuáles son sus pensamientos”, dijo Flanagan. De otro lado, los Orioles planean hacer una oferta a B.J. Surhoff para antes del ocho de enero.

MULTA A YANQUIS

En otro orden, los Yanquis de Nueva York pagarán una multa de 75,000 dólares y entregarán más información sobre entradas complementarias que le dieron a autoridades municipales para cerrar una investigación por la comisión de cortesía del Estado.

Los Yanquis no están de acuerdo con la definición de lo que constituya la definición cortesía y el equipo no cree que lo hicieron según el representante Howard Rubenstein.

“Sin embargo, para resolver un error técnico y para asegurar que no hay duda de sus intenciones de cooperar, los Yanquis pagarán la multa y entregarán mas información sobre el tema”, comentó Rubenstein.

FIRMAS

Los Orioles, que han estado activos en el mercado de agentes libres, firmaron al abridor Jason Johnson y al relevista corto Mike DeJean.

Los Yanquis adquirieron al inicialista Tony Clark para que sea el sustituto de Jason Giambi, pero los Mulos perdieron al abridor zurdo David Wells, quien se marchó a San Diego.

El abridor Cory Lidle estampó su firma con los Rojos y el jardinero Brian Jordan se “amarró” con los Rangers, lo mismo que David Delluci.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí