Orioles de cacería - La Prensa

Orioles de cacería

Retoman diálogo agentes Vladimir Guerrero Roch Kubatko BALTIMORE.- Las vacaciones de Navidad de Mike Flanagan fueron breves. El ejecutivo de los Orioles redujo su viaje por New Jersey y estuvo de vuelta a la oficina. Su razón principal es que los Orioles han retomado sus negociaciones con Vladimir Guerrero y continúan esforzándose para colocarlo en […]

02/01/2004

Vladimir Guerrero, uno de los agentes libres más cotizados.

  • Retoman diálogo agentes Vladimir Guerrero

Roch Kubatko

BALTIMORE.- Las vacaciones de Navidad de Mike Flanagan fueron breves. El ejecutivo de los Orioles redujo su viaje por New Jersey y estuvo de vuelta a la oficina.

Su razón principal es que los Orioles han retomado sus negociaciones con Vladimir Guerrero y continúan esforzándose para colocarlo en uniforme.

“Esto es justamente lo que queremos, incluirlo en nuestra nómina”, dijo Flanagan, quien es vicepresidente del conjunto. Flanagan ha mantenido conversaciones con los representantes de Vladimir, Fernando Cuza y Diego Benz y lo hizo durante el pasado fin de semana.

Los Orioles hicieron una oferta inicial de cinco años estimado en 65 millones de dólares y esperan que Guerrero sea parte de la gran alineación que proyectan los Orioles, que incluye como figuras de primer nivel a Miguel Tejada y Javy López.

Como es normal, Flanagan tomó sus días de descanso, pero ahora está preparado para seguir sus conversaciones con los demás agentes libres que el equipo tiene pendientes de contratar.

Los Orioles aseguran que ellos tienen una oferta más que realizar sobre la mesa a Vladimir. Flanagan no quizo confirmar si ésta será modificada y ellos están tratando de invitarlo a visitar la ciudad.

‘‘Pienso que esto es una posibilidad, pero no sé cuáles son sus pensamientos”, dijo Flanagan. De otro lado, los Orioles planean hacer una oferta a B.J. Surhoff para antes del ocho de enero.

MULTA A YANQUIS

En otro orden, los Yanquis de Nueva York pagarán una multa de 75,000 dólares y entregarán más información sobre entradas complementarias que le dieron a autoridades municipales para cerrar una investigación por la comisión de cortesía del Estado.

Los Yanquis no están de acuerdo con la definición de lo que constituya la definición cortesía y el equipo no cree que lo hicieron según el representante Howard Rubenstein.

“Sin embargo, para resolver un error técnico y para asegurar que no hay duda de sus intenciones de cooperar, los Yanquis pagarán la multa y entregarán mas información sobre el tema”, comentó Rubenstein.

FIRMAS

Los Orioles, que han estado activos en el mercado de agentes libres, firmaron al abridor Jason Johnson y al relevista corto Mike DeJean.

Los Yanquis adquirieron al inicialista Tony Clark para que sea el sustituto de Jason Giambi, pero los Mulos perdieron al abridor zurdo David Wells, quien se marchó a San Diego.

El abridor Cory Lidle estampó su firma con los Rojos y el jardinero Brian Jordan se “amarró” con los Rangers, lo mismo que David Delluci.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 11:58 AM

Aumenta a 802 el número de presos políticos en Nicaragua

Nacionales
Aumenta a 802 el número de presos políticos en Nicaragua

El Comité Pro Liberación de Presos Políticos publicó este miércoles una lista actualizada hasta el 19 de marzo que contiene cuarenta nuevos presos políticos, entre ellos 20 menores de edad..

20/03/2019 11:55 AM

Ichiro, héroe del partido inaugural de la temporada de Grandes Ligas

Deportes
Ichiro, héroe del partido inaugural de la temporada de Grandes Ligas

Ichiro Susuki fue ovacionado por el público japonés, que presenció el primer partido oficial de la temporada 2019 de las Grandes Ligas..

20/03/2019 11:35 AM

Empresarios advierten que si no se deroga la reforma tributaria no habrá ciclo agrícola en Nicaragua

Economía
Empresarios advierten que si no se deroga la reforma tributaria no habrá ciclo agrícola en Nicaragua

Michael Healy, presidente de Upanic, dio a conocer que la próxima semana presentarán un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma tributaria. ..

20/03/2019 11:20 AM

Nicaragua culmina con 11 medallas los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua culmina con 11 medallas los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

De acuerdo a Dionicio Zeledón, secretario de la Federación Deportiva del Comité Paralímpico de Nicaragua (Fedcopan), los atletas arribarán al país este viernes a las 7:15 p.m....

20/03/2019 11:19 AM

Video | Un adelanto de “Érase una vez en Hollywood”, la película de Tarantino junto a Brad Pitt y Leo Dicaprio

Espectáculo
Video | Un adelanto de “Érase una vez en Hollywood”, la película de Tarantino junto a Brad Pitt y Leo Dicaprio

La película cuenta la historia de Rick Dalton (DiCaprio) y Cliff Booth (Pitt), un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969..

20/03/2019 10:54 AM

Equinoccio de primavera y otoño: qué es la “luna de gusano”, la superluna que no se ve desde hace casi 40 años

Ciencia
Equinoccio de primavera y otoño: qué es la “luna de gusano”, la superluna que no se ve desde hace casi 40 años

"Luna de gusano" se refiere a la primera luna llena de marzo en referencia al deshielo primaveral en el hemisferio norte que libera gusanos en el terreno..

x