14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yáder Hodgson lleva cinco hits en sus últimos dos juegos con la revitalizada artillería del San Fernando.

Llegan las Fieras

El Bóer busca su primer triunfo de esta etapa de la mano de Sandino Francisco Jarquín Soto [email protected] Las Fieras del San Fernando llegan esta noche (6:00 p.m.) al Estadio Nacional Denis Martínez para enfrentarse a los Indios del Bóer, en un duelo que promete mucha calidad, luego de confirmada la presencia de Diego Sandino […]

  • El Bóer busca su primer triunfo de esta etapa de la mano de Sandino

Francisco Jarquín Soto [email protected]

Las Fieras del San Fernando llegan esta noche (6:00 p.m.) al Estadio Nacional Denis Martínez para enfrentarse a los Indios del Bóer, en un duelo que promete mucha calidad, luego de confirmada la presencia de Diego Sandino por los capitalinos y el veterano Asdrudes Flores por los Masaya.

Sin embargo, será un encuentro con dos equipos disímiles, si comparamos los momentos que están pasando. Los fernandinos están empatados en el segundo lugar de la tabla general con Estelí con balance de 2-1, y el Bóer recibe el 2004 sin triunfos en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

El Bóer está en una de sus más irregulares temporadas de los últimos años, sin embargo confía que de la mano de Sandino (3-4) éste cambie a mejores perspectivas. Pero tendrá enfrente a un gran lanzador como Flores (3-2) y un staff de pitcheo que resume el mejor promedio de carreras limpias del torneo con 1.91 de efectividad. Ningún otro conjunto tiene menos del 2.00.

Los capitalinos para mejorar sus posibilidades están tratando de conseguir los servicios de Juan Muñoz, quien arriba el próximo martes al país, supuestamente con algunas pláticas adelantadas para que se incorpore al Bóer.

En los otros desafíos, León recibe al Granada a las 6:00 p.m., donde se espera el duelo entre Oscar Torres (1-4) y Aristides Sevilla (2-2) por los occidentales, quien se medirá a Juan Carlos Urbina, segundo mejor bateador del torneo con .363.

Y en Estelí, los norteños esperan la visita todavía no confirmada de la Costa Atlántica a la 1:00 p.m., en la que el titular de los bateadores, Ofilio Castro, pretende seguir sorprendiendo con su liderato de bateo hasta ahora ascendido a .418 de average. Devorn Hansack (1-3) por los costeños podría enfrentarse a Freddy Corea (3-3) del Estelí.

POSICIONES

EQUIPO JG JP JD

Chinandega 2 0 –

San Fernando 2 1 0.5

Estelí 2 1 0.5

León 1 1 1

Granada 0 2 2

Bóer 0 2 2

C. Atlántica 0 0 –

JUEGOS DE HOY

En Estelí (1:00 p.m.), Estelí vs. Costa

En Managua (6:00 p.m.), Bóer vs. San Fernando

En León (6:00 p.m.), León vs. Granada

Vacante: Chinandega

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí