14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este accidente de tránsito que se produjo en el barrio Monseñor Lezcano, cobró la vida de una persona y dejó lesionada a otra.

10 muertos en fin de año

Hay ahogados, baleados, apuñalados y atropellados en accidentes de tránsito La Policía Nacional aún no tiene ningún informe oficial sobre el número de víctimas Luis Alemán Saballos yCarlos Martí[email protected] Según datos preliminares, diez personas perdieron la vida entre el 31 de diciembre del 2003 y el primero de enero del 2004, en diferentes circunstancias y […]

  • Hay ahogados, baleados, apuñalados y atropellados en accidentes de tránsito
  • La Policía Nacional aún no tiene ningún informe oficial sobre el número de víctimas

Luis Alemán Saballos yCarlos Martí[email protected]

Según datos preliminares, diez personas perdieron la vida entre el 31 de diciembre del 2003 y el primero de enero del 2004, en diferentes circunstancias y en distintos puntos del país. Cuatro de ellas fallecieron en accidentes de tránsito, tres ahogadas y el resto en incidentes violentos.

ACCIDENTADOS

Luis Antonio Chávez Nicaragua, de 43 años, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito, registrado a las 10:30 a.m. del pasado 31 de diciembre.

Chávez Nicaragua, esperaba un bus para trasladarse a su vivienda en Villa Venezuela, cuando fue arrastrado por un vehículo que a su vez fue impactado por un bus de transporte colectivo en el sector de Monseñor Lezcano.

Ese mismo día, pero a las 6:30 p.m., falleció Santos Manuel Mallorquín Ruiz, de 27años, al ser catapultado por una ambulancia del hospital de Jinotega, que trasladaba a una paciente hacia Managua.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 29 y medio de la Carretera Norte, en el municipio de Tipitapa.

Otro fallecido por accidente de tránsito fue un ciudadano cuya identidad no fue confirmada. Éste falleció de forma instantánea al ser impactado por un vehículo placas 221-765, conducido por Wilmer Leonel Núñez Obando, quien fue detenido por la Policía del Distrito Seis. El hecho se registró a pocos metros de los semáforos del sector conocido como El Dancing.

Mientras tanto, se conoció la muerte por atropellamiento del señor Julio Daniel Osorio Hernández, de 72 años. El occiso fue atropellado a las 12:20 p.m., del primero de enero, frente a Nicalit y vivía en Villa Roma, de la terminal de la mini ruta cuatro, una cuadra al lago, media arriba.

AHOGADOS

Tres personas perdieron la vida por ahogamiento la mañana de ayer jueves primero de enero. Los hechos se registraron en los balnearios de San Jorge, en Rivas, y El Trapiche en Managua.

En San Jorge, los ahogados respondían a los nombres de Ariel Enríquez Ortiz y la joven Yasil Aguirre Calero, ambos de 18 años y originarios de las Pilas Orientales, en el municipio de Masaya.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Rivas, Julio Arias, comentó que en horas de la tarde no habían podido localizar los cadáveres

En el balneario El Trapiche, cerca de las 3:00 p.m., falleció ahogado Walter Mendoza Pacheco, de 19 años. El joven llegó con sus familiares a darse un chapuzón, pero lamentablemente falleció. Mendoza Pacheco vivía en el reparto Yuri Ordóñez, de la parada La Tronquera, una cuadra arriba, 75 varas al sur, en Tipitapa.

MATAN A POLICÍA

En la comarca San Antonio, jurisdicción de La Cruz de Río Grande, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), fue ultimado a balazos el policía voluntario Denis Espinosa Calero, de 26 años.

El policía murió de un balazo de revólver calibre 38 que le penetró en el tórax cuando se encontraba en la vivienda de la señora Guadalupe Padilla.

Mientras tanto, José Esteban Sevilla Obando, de 78 años, fue ultimado de un disparo de revólver calibre 357 que le penetró en el pómulo derecho. El hecho ocurrió en Mulukukú, y el autor del disparo fue identificado como Cándido Obando Ramírez, de 60 años.

APUÑALADO

Nelson Duarte, cuya edad no fue confirmada, falleció de una puñalada en la tetilla izquierda que le fue propinada por un desconocido, en los primeros minutos del primero de enero, propiamente en la cancha del barrio Memorial Sandino.

Con la colaboración de Nohelia Sánchez.

Nacionales

Puede interesarte

×