14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brenda Angélica Aguerri Duarte, madre de la primera bebé que nació en el Hospital Fernando Vélez Paiz, recibe obsequios de manos del doctor Julio Flores, director del centro.

Marisol Carolina, la primera bebé

Nació a las tres de la madrugada de ayer, en el hospital Vélez Paiz Luis Alemán Saballos [email protected] Marisol Carolina, será el nombre que llevará la primera bebé que nació en las primeras horas del Año Nuevo, en el hospital Fernando Vélez Paiz, según lo confirmó la mamá, Brenda Aguerri Duarte, de 19 años. Cuando […]

  • Nació a las tres de la madrugada de ayer, en el hospital Vélez Paiz

Luis Alemán Saballos [email protected]

Marisol Carolina, será el nombre que llevará la primera bebé que nació en las primeras horas del Año Nuevo, en el hospital Fernando Vélez Paiz, según lo confirmó la mamá, Brenda Aguerri Duarte, de 19 años.

Cuando el reloj marcaba las tres de la madrugada del primero de enero, estaba lanzando su primer grito de vida la pequeña, quien lamentablemente sufrió complicaciones por lo que fue ingresada a Sala de Neonatología.

“Fue una mujercita, pesó cerca de seis libras con cuatro onzas y presentó problema al nacer”, detalló el doctor Julio Flores, director del hospital.

MADRE CONTENTA

La joven madre explicó que ingresó al hospital con los primeros dolores a las 11:00 p.m. del 31 de diciembre. “Vine con los dolores, pero me di el gusto de dar mi comida de fin de año”, relata Aguerri Duarte, quien se encuentra muy contenta, a pesar de los problemas que presentó su hija al nacer.

El doctor Flores entregó, en nombre del doctor José Antonio Alvarado, Ministro de Salud, un obsequio a la madre, consistente en un cochecito, pañales, talco, colonia, shampoo y la primera ropita de la niña.

El segundo en nacer en el Vélez Paiz fue un niño. Su mamá, Patricia Bermúdez Jarquín, de 23 años, también recibió un obsequio de parte del Ministro de Salud.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí