14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Rivas bateó de 5-3 con doble, triple y dos remolques.

Paliza de fieras

Gerald Hernández [email protected] Yasmir García, quien despidió el 2003 con dos cuadrangulares en un juego, recibió el año nuevo con tres imparables, al igual que Justo Rivas, para juntos encabezar la paliza del San Fernando 9-3 sobre el Bóer en la capital. Las Fieras consiguieron su tercera victoria de la segunda vuelta para presionar al […]

Gerald Hernández [email protected]

Yasmir García, quien despidió el 2003 con dos cuadrangulares en un juego, recibió el año nuevo con tres imparables, al igual que Justo Rivas, para juntos encabezar la paliza del San Fernando 9-3 sobre el Bóer en la capital.

Las Fieras consiguieron su tercera victoria de la segunda vuelta para presionar al Chinandega en la cima, pero sobre todo los fernandinos están entusiasmados con el despertar de su caballería, que anoche ligó 15 hits y lleva 51 cañonazos en los últimos tres juegos.

Con este gran respaldo, Asdrudes Flores no tuvo dificultades para atrapar su cuarto triunfo de la campaña y el número 143 de su carrera. En recorrido de siete entradas, abanicó a cuatro bateadores para quedar a uno de los 1,200 “fusilados” en su historia.

Luego que el Bóer agredió con dos anotaciones a Asdrudes en el segundo inning, las Fieras respondieron con un racimo de seis carreras en el inicio del tercero ante el perdedor Diego Sandino (3-5) para colocarse en ruta al triunfo, sobresaliendo un triple productor de dos anotaciones de Rivas y un tubey de dos carreras de Yáder Hodgson.

NOCAUT FELINO

En León, los felinos noquearon en ocho entradas 14-4 a los Tiburones, que junto al Bóer todavía no ganan.

Henry Roa y Martín Alemán conectaron tres hits cada uno en el ataque de los occidentales, que pisaron en plato en todas sus bateadas, excepto el cuarto inning.

El relevista Irineo Vivas (1-0) se anotó la victoria con labor de dos entradas y un tercio para una carrera.

Aristides Sevilla inició el encuentro, pero explotó en el quinto sin poder sacar out, mientras recibía imparables consecutivos de Dayne Cruz, Carlos Avilés, Domingo Álvarez, Jorge Luis Avellán y Juan Carlos Urbina, quien empujó dos y apretó temporalmente el marcador a 5-3.

Oscar Torres (1-5) fue el abridor y perdedor por los granadinos, que tuvieron a Aníbal Vega como su mejor bateador al irse de 4-3.

Juan Carlos Urbina estuvo de 4-2 para subir a .368, distante del líder Ofilio Castro, quien registra .418.

POSICIONES

EQUIPO JG JP JD

Chinandega 2 0 –

San Fernando 3 1 –

Estelí 2 1 0.5

León 2 1 0.5

Granada 0 3 2.5

Bóer 0 3 2.5

C. Atlántica 0 0 –

JUEGOS DE HOY

En Estelí (1 p.m.), Estelí vs. Chinandega

En León (2 p.m.), León vs. Costa

En Granada (4 p.m.),

Granada vs. Bóer

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí