14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pete Rose.

Rose cuenta su historia en un libro

Barry BlommMLB.com Pete Rose puede admitir en un nuevo libro que saldrá la próxima semana si definitivamente apostó en el beisbol, de acuerdo con un artículo publicado en el New York Times. Sin embargo, el impacto que pueda tener su confesión en cuanto a ser rehabilitado por las Grandes Ligas, está aún por verse. El […]

Barry BlommMLB.com

Pete Rose puede admitir en un nuevo libro que saldrá la próxima semana si definitivamente apostó en el beisbol, de acuerdo con un artículo publicado en el New York Times.

Sin embargo, el impacto que pueda tener su confesión en cuanto a ser rehabilitado por las Grandes Ligas, está aún por verse.

El libro, titulado My prison without bars (Mi prisión sin barrotes), tiene una tirada inicial de 500,000 ejemplares y es publicado por Rodale Press, quien tiene embargado el libro hasta el ocho de enero, cuando Rose tomará parte en una serie de entrevistas.

Bob DuPuy, presidente y jefe de operaciones de MLB, dijo que el comisionado Bud Selig está de vacaciones y que no había anuncio alguno con relación al estatus de Rose.

El ex pelotero, de 62 años, fue suspendido del beisbol por apostar en eventos deportivos en 1989 mientras era el mánager de los Rojos de Cincinnati. Rose denegó en aquel momento que había apostado en el beisbol y públicamente ha mantenido su posición.

“Bud (Selig) no tiene una decisión”, afirmó DuPuy.

El ejecutivo declinó comentar sobre el artículo periodístico, el cual citó a una fuente anónima de MLB afirmando que Rose había reconocido ante Selig (en Milwaukee el 25 de noviembre del 2002) que había apostado en el beisbol.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí