Dudas y problemas para Lakers - La Prensa



Dudas y problemas para Lakers

Malone no se recupera y Shaq con molestias en la espalda Rafael Ramos Villagrana 2004 comienza para Lakers como terminó en el 2003: con ilusiones desbocadas a las que le pone freno la incertidumbre. Con Karl Malone a punto de entrar a la lista de inhabilitados por primera vez en su carrera de 18 años, […]

03/01/2004

Los Lakers necesitan del aporte de Gary Payton (20), para mantenerse en la cúspide.

  • Malone no se recupera y Shaq con molestias en la espalda

Rafael Ramos Villagrana

2004 comienza para Lakers como terminó en el 2003: con ilusiones desbocadas a las que le pone freno la incertidumbre.

Con Karl Malone a punto de entrar a la lista de inhabilitados por primera vez en su carrera de 18 años, con Shaquille O’Neal quejándose de un dolor en la espalda y con Rick Fox con posibilidades de regresar después de siete meses de ausencia.

Abre, además, un calendario intenso para Lakers, con 15 juegos en el mes de enero, el primero de ellos contra los SuperSonics de Seattle.

Las revisiones médicas de hoy serán reveladoras para el entrenador Phil Jackson.

Anoche sabría si la lesión en la rodilla derecha del “Cartero” lo mantendrá alejado de los buzones enemigos por un período aún más largo de lo previsto.

De hecho no jugaría ni ante Seattle ni ante los Clippers el domingo.

También habrá una nueva valoración para Rick Fox y se sabrá si puede corroborar en la duela, las insinuaciones de restablecimiento que ha mostrado en los entrenamientos del equipo en sus instalaciones de El Segundo.

Y en un punto más espinoso, resuelto parcialmente ayer, Jackson se enterará de los detalles de la lesión que argumenta O’Neal que lo mantuvo alejado del entrenamiento del miércoles, y que le significó una multa por desacato.

Lakers con marca de 21-7 estará visitando a los SuperSonics (15-14) en la Key Arena de Seattle, en busca de mejorar su racha, luego de perder cuatro de sus últimos siete encuentros.

Liderado por el delantero Rashard Lewis y el guardia Ronald Murray, Seattle tiene en estos dos jugadores el tipo de ingredientes que suelen hacer daño a la, en ocasiones, distraída y desconcentrada defensiva angelina.

Además tiene ya de regreso a Ray Allen, en un momento importante para la etapa decisiva de la temporada. Allen desde su reciente reincorporación ha promediado más de 20 puntos por juego.

Lewis no es sólo un certero tirador (550 puntos) sino que además es el mejor recuperador de balones de Seattle: 49 rebotes ofensivos, 145 rebotes defensivos, para un total de 194. Es decir, será un buen duelo frente a Shaquille O’Neal, quien muestra una superioridad clara: 91 rebotes ofensivos, 216 defensivos y un acumulado de 307.

Sin embargo, como historia recurrente, los adversarios de Lakers aparecen teniendo precisamente esa noche su mejor actuación de la temporada.

PAYTON REGRESA A SEATTLE

Además, es un encuentro especial para uno de los cuatro futuros miembros del Salón de la Fama de Lakers: Gary el “Guante” Payton.

Durante 13 temporadas, Payton fue el astro de los SuperSonics, y después, sin estar plenamente convencido, fue transferido a los Bucks de Milwaukee, de donde lo rescataron los angelinos.

Payton regresa ante una afición que lo idolatró y que ahora tendrá sentimientos encontrados, aunque, es de esperarse, que tanto él como Kobe Bryant reciban una sonora recepción, aunque poco agradable.

DESTRONADOS

Lakers dejó de ser el equipo de la NBA con más triunfos: los Pacers de Indiana aparecen con 23 victorias y 10 derrotas, por 21-10 de las Espuelas de San Antonio.

Sin embargo, los angelinos siguen como el mejor quinteto, con porcentaje de .750, seguidos por los Reyes de Sacramento con .724.

Tomado de La Opinión.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x