Benard, ¿dónde? - La Prensa

Benard, ¿dónde?

Afirma que hay interés en Seattle, Boston y Yanquis Edgard Rodríguez C. edgard.rodriguez@laprensa.com.ni Marvin Benard sueña con jugar para los Marineros. Su residencia está a unos minutos del Safeco Field, hogar del conjunto de Seattle. Pero ¿qué le parece Benard en un uniforme a rayas, encargándose de los últimos innings en cualquiera de los tres […]

03/01/2004
  • Afirma que hay interés en Seattle, Boston y Yanquis

Edgard Rodríguez C. edgard.rodriguez@laprensa.com.ni

Marvin Benard sueña con jugar para los Marineros. Su residencia está a unos minutos del Safeco Field, hogar del conjunto de Seattle.

Pero ¿qué le parece Benard en un uniforme a rayas, encargándose de los últimos innings en cualquiera de los tres sitios del outfield con los Yanquis?

O quizá, haciendo esa misma función para los Medias Rojas, el poderoso equipo que no sólo odia a los Yanquis, sino que planea destruirlos este año.

Esas son sólo posibilidades.

Pero afortunadamente para el batallador patrullero pinolero, los tres equipos han llamado a su agente preguntando por él.

“Mi agente Andy Lipman ha recibido llamadas de Seattle, Boston y Yanquis, pero aún no hay acuerdo”, dice Marvin.

LA PRENSA contactó a Benard en su casa en Richland, Washington, y encontramos a un jugador optimista y con fe en su futuro.

¿Y qué han dicho a Lipman los equipos?

“Los tres han dicho que quieren ver mi récord de salud, es decir el informe médico sobre los trabajos (operaciones) que se me han hecho”.

¿Y qué puede pasar?

“Eso sólo Dios lo sabe. Vamos a ver a dónde me manda él este año. Yo sigo con mucha fe y creo que puedo ser útil”.

¿Los informes médicos te son favorables?

“Sí. Y me siento bien. En Dominicana, a donde vuelvo mañana (hoy) me sentí cómodo y las rodillas respondieron bien. Estoy bien”.

¿Tus cifras son bajas en Dominicana?

“Es cierto, pero jugué sin dolor y conecté bien la bola. Más allá del promedio, recuperé la confianza y voy de nuevo a los Gigantes del Cibao”.

¿Qué club podría ser el más interesado?

“Entiendo que son los Marineros y sería lo más conveniente para mí, pero voy a tomar lo que Dios tenga para mí este año”.

¿Temiste que nadie se interesara en vos?

“No. No he sido una estrella, pero tengo números respetables en mi carrera. Lo que debo probar es que estoy sano, y lo estoy”.

¿Cuál sería tu rol en estos nuevos escenarios?

“Yo estoy para hacer lo que se me diga. Sólo he pedido a Dios un chance para probar que puedo ayudar a cualquier equipo y creo que todo va bien”.

¿Pero ser titular en esos sitios es difícil?

“Así es. Por eso te digo, que estoy para hacer lo que sea. Es decir, fildear a última hora, o correr o batear de emergente. Sé que lo puedo hacer”.

¿Cuándo se sabrá algo concreto sobre tu futuro?

“Andy está trabajando en eso y aún cuando vengo de una temporada pobre, busca lo que sea mejor para mí. Hay tiempo por delante”.

Para la apertura de los campamentos primaverales faltan seis semanas, tiempo en el cual, Benard espera saber a dónde irá.

LOS ESCENARIOS

Yanquis tienen su tripleta de jardineros formada por Hideki Matsui, Kenny Lofton y Gary Sheffield. Bernie Williams será designado, y Rubén Sierra, emergente número uno. Bubba Crosby es otro jardinero disponible. Karim García y Dave Delluci ya no están.

Los tres patrulleros de Boston son Manny Ramírez, Johnny Damon y Trot Nixon, más Gabe Kapler. Así que necesitan algo más, considerando que usualmente cada club tiene cinco y hasta seis outfielders.

Seattle cuenta con Raúl Ibáñez, Randy Winn e Ichiro Suzuki, con Quinton McCracken y Jamal Strong como respaldos. Strong es un joven de 25 años que sólo tiene 12 juegos de experiencia. También aquí hay espacio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 08:04 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Dictadura de Daniel Ortega receta represión y miseria a los nicaragüenses, así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado, varios heridos en un tiroteo en Holanda.....

18/03/2019 07:41 AM

Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

Deportes
Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue asignado al campamento de Ligas Menores del Spring Training de Grandes Ligas por los Medias Rojas de Boston..

18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x