14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños juegan entre los escombros que dejó el sismo en Indonesia.

Decenas de heridos por sismo en Indonesia

AP YAKARTA.- Un poderoso sismo sacudió los centros turísticos de las islas de Bali y Lombok, dejando 29 lesionados y daños en más de 250 edificios, dijeron fuentes oficiales y testigos. En Lombok, un hombre de edad avanzada murió al parecer a consecuencia del temor que le causó el sismo, que de acuerdo con la […]

AP

YAKARTA.- Un poderoso sismo sacudió los centros turísticos de las islas de Bali y Lombok, dejando 29 lesionados y daños en más de 250 edificios, dijeron fuentes oficiales y testigos.

En Lombok, un hombre de edad avanzada murió al parecer a consecuencia del temor que le causó el sismo, que de acuerdo con la Agencia de Meteorología y Geofísica tendría una escala de 6,1 en la escala de Richter. El Observatorio de Hong Kong fijó una magnitud de 5,4.

El sismo ocurrió en el lecho marino poco antes del amanecer en los estrechos de Lombok, 30 kilómetros desde la costa este de Bali, dijo la agencia.

Tanto Bali como Lombok son populares destinos del turismo internacional, pero los informes iniciales dijeron que no hubo daños en las zonas frecuentadas por los vacacionistas.

Miles de personas en las tropicales islas del este de Indonesia salieron de sus casas presas del terror cuando ocurrió el terremoto.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí