Decenas de heridos por sismo en Indonesia

AP YAKARTA.- Un poderoso sismo sacudió los centros turísticos de las islas de Bali y Lombok, dejando 29 lesionados y daños en más de 250 edificios, dijeron fuentes oficiales y testigos. En Lombok, un hombre de edad avanzada murió al parecer a consecuencia del temor que le causó el sismo, que de acuerdo con la […]

Niños juegan entre los escombros que dejó el sismo en Indonesia.

AP

YAKARTA.- Un poderoso sismo sacudió los centros turísticos de las islas de Bali y Lombok, dejando 29 lesionados y daños en más de 250 edificios, dijeron fuentes oficiales y testigos.

En Lombok, un hombre de edad avanzada murió al parecer a consecuencia del temor que le causó el sismo, que de acuerdo con la Agencia de Meteorología y Geofísica tendría una escala de 6,1 en la escala de Richter. El Observatorio de Hong Kong fijó una magnitud de 5,4.

El sismo ocurrió en el lecho marino poco antes del amanecer en los estrechos de Lombok, 30 kilómetros desde la costa este de Bali, dijo la agencia.

Tanto Bali como Lombok son populares destinos del turismo internacional, pero los informes iniciales dijeron que no hubo daños en las zonas frecuentadas por los vacacionistas.

Miles de personas en las tropicales islas del este de Indonesia salieron de sus casas presas del terror cuando ocurrió el terremoto.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: