Avellán liquida a Indios - La Prensa



Avellán liquida a Indios

Primer triunfo de Tiburones Redacción Deportes Jorge Luis Avellán ratificó una vez más su calidad como bateador en nuestro beisbol nacional… Anoche el artillero de los Tiburones enderezó un pitcheo de poder de Cairo Murillo en el séptimo episodio, para enviarlo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y definir la victoria del […]

04/01/2004

Jorge Luis Avellán, del Granada, es felicitado tras conectar un jonrón en el séptimo inning.

  • Primer triunfo de Tiburones

Redacción Deportes

Jorge Luis Avellán ratificó una vez más su calidad como bateador en nuestro beisbol nacional… Anoche el artillero de los Tiburones enderezó un pitcheo de poder de Cairo Murillo en el séptimo episodio, para enviarlo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y definir la victoria del Granada 3 por 2 frente al Bóer, que todavía no gana.

Los sultanecos no habían logrado ver el sol claro en el arranque de la segunda vuelta, sin embargo, Avellán con su kilométrico batazo puso final a esa mala racha.

El triunfo se lo acreditó Jaime Ramírez (1-2) en faena de relevo de 5.1 entradas, sin anotaciones, sustituyendo al abridor Carlos Estrella, quien víctima del descontrol explotó en la tercera entrada dejando el juego perdido 2-0.

Perdió Cairo Murillo (2-1), quien recibió el trancazo de Avellán, pero que en líneas generales hizo una buena labor, al sostenerse 7 entradas, en las que permitió siete imparables y tres carreras.

Los Indios tomaron ventaja en el tercer episodio con un tubey de Lenín Aragón como punta de lanza. Golpes a Ronald Garth y Danilo Sotelo llenaron las bases, mientras boleto a Danilo Sotelo abría el marcador.

El relevista Ramírez golpeó a Nemesio Porras para la segunda anotación indígena, pero no permitió libertades en el resto del camino, mientras los Tiburones descontaban poco a poco.

La primera carrera de los sultanecos vino en el cierre del tercero, por medio de fly de sacrificio de Avellán.

En el quinto empataron las acciones a 2-2, sacando provecho a un error de Luis Jackson Pérez, y en el séptimo anotaron la de la victoria por medio del proyectil de Avellán.

En su tremendo relevo, Ramírez solamente permitió dos hits, y aunque entre el sexto y el octavo no lo descifraron, fue sustituido en el noveno por Darwin Gutiérrez, quien se anotó el salvamento.

AMARRADOS

El Bóer únicamente pudo conectar cinco hits.

Lenín Aragón y Sandy Moreno ligaron dos imparables cada uno, mientras Danilo Sotelo conectado el otro.

La tanda central de la tribu, compuesta por Nemesio Porras, Jairo Mendoza y Erick Morales se fue de 9-0.

Los granadinos también batearon poco, pero con mejor sentido de la oportunidad.

En total, dieron seis hits, entre ellos dos de Domingo Álvarez.

Jorge Luis Avellán bateó de 2-1 con su primer jonrón y dos impulsadas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

18/07/2019 11:00 PM

La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

Deportes
La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

El talentoso Randall Leal y el experimentado Christian Bolaños, ambos seleccionados ticos, serán sus adversarios directos por uno de los dos puestos en la banda..

x