Avellán liquida a Indios - La Prensa

Avellán liquida a Indios

Primer triunfo de Tiburones Redacción Deportes Jorge Luis Avellán ratificó una vez más su calidad como bateador en nuestro beisbol nacional… Anoche el artillero de los Tiburones enderezó un pitcheo de poder de Cairo Murillo en el séptimo episodio, para enviarlo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y definir la victoria del […]

04/01/2004

Jorge Luis Avellán, del Granada, es felicitado tras conectar un jonrón en el séptimo inning.

  • Primer triunfo de Tiburones

Redacción Deportes

Jorge Luis Avellán ratificó una vez más su calidad como bateador en nuestro beisbol nacional… Anoche el artillero de los Tiburones enderezó un pitcheo de poder de Cairo Murillo en el séptimo episodio, para enviarlo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y definir la victoria del Granada 3 por 2 frente al Bóer, que todavía no gana.

Los sultanecos no habían logrado ver el sol claro en el arranque de la segunda vuelta, sin embargo, Avellán con su kilométrico batazo puso final a esa mala racha.

El triunfo se lo acreditó Jaime Ramírez (1-2) en faena de relevo de 5.1 entradas, sin anotaciones, sustituyendo al abridor Carlos Estrella, quien víctima del descontrol explotó en la tercera entrada dejando el juego perdido 2-0.

Perdió Cairo Murillo (2-1), quien recibió el trancazo de Avellán, pero que en líneas generales hizo una buena labor, al sostenerse 7 entradas, en las que permitió siete imparables y tres carreras.

Los Indios tomaron ventaja en el tercer episodio con un tubey de Lenín Aragón como punta de lanza. Golpes a Ronald Garth y Danilo Sotelo llenaron las bases, mientras boleto a Danilo Sotelo abría el marcador.

El relevista Ramírez golpeó a Nemesio Porras para la segunda anotación indígena, pero no permitió libertades en el resto del camino, mientras los Tiburones descontaban poco a poco.

La primera carrera de los sultanecos vino en el cierre del tercero, por medio de fly de sacrificio de Avellán.

En el quinto empataron las acciones a 2-2, sacando provecho a un error de Luis Jackson Pérez, y en el séptimo anotaron la de la victoria por medio del proyectil de Avellán.

En su tremendo relevo, Ramírez solamente permitió dos hits, y aunque entre el sexto y el octavo no lo descifraron, fue sustituido en el noveno por Darwin Gutiérrez, quien se anotó el salvamento.

AMARRADOS

El Bóer únicamente pudo conectar cinco hits.

Lenín Aragón y Sandy Moreno ligaron dos imparables cada uno, mientras Danilo Sotelo conectado el otro.

La tanda central de la tribu, compuesta por Nemesio Porras, Jairo Mendoza y Erick Morales se fue de 9-0.

Los granadinos también batearon poco, pero con mejor sentido de la oportunidad.

En total, dieron seis hits, entre ellos dos de Domingo Álvarez.

Jorge Luis Avellán bateó de 2-1 con su primer jonrón y dos impulsadas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 04:17 PM

Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret, es catalogada como modelo “talla grande”

Espectáculo
Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria’s Secret, es catalogada como modelo “talla grande”

Victoria’s Secret ha sido criticada por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos, a pesar de haber sido inclusivos en cuanto a diversidad racial..

21/03/2019 03:46 PM

“Está más alto el calor que las ventas”. Los comerciantes de piscinas están preocupados por malas ventas.

Nacionales
“Está más alto el calor que las ventas”. Los comerciantes de piscinas están preocupados por malas ventas.

El sofocante calor de verano aún no ha llevado a que los nicaragüenses dinamicen las ventas de piscina y abanico, reportan los comerciantes..

21/03/2019 03:39 PM

Cardi B solicita registrar como marca su peculiar muletilla “Okurrr”

Espectáculo
Cardi B solicita registrar como marca su peculiar muletilla “Okurrr”

La artista estadounidense de origen dominicano dijo hace tiempo a Jimmy Fallon que "Okurrr" era como el sonido que emite "una paloma cuando tiene frío en Nueva York"..

21/03/2019 03:06 PM

CIDH incluye a Nicaragua en su “lista negra” por primera vez en 25 años

Nacionales
CIDH incluye a Nicaragua en su “lista negra” por primera vez en 25 años

El régimen orteguista también fue señalado por la CIDH debido a la "respuesta estatal represiva masiva, sistemática y grave en contra de la población"..

21/03/2019 03:06 PM

Así viven los nicaragüenses el día más caluroso del año, en imágenes

Imágenes
Así viven los nicaragüenses el día más caluroso del año, en imágenes

Este 21 de marzo se vive el día más caluroso del 2019, producto del equinoccio, que es cuando el sol alcanza el punto más alto en el cielo..

21/03/2019 02:54 PM

Ichiro Suzuki jugó su último partido en Grandes Ligas

Deportes
Ichiro Suzuki jugó su último partido en Grandes Ligas

El japonés Ichiro Susuzi anunció de manera oficial su retiro del beisbol de Grandes Ligas, después del segundo partido entre Marineros y Oakland en Tokio..

x