14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Luis Avellán, del Granada, es felicitado tras conectar un jonrón en el séptimo inning.

Avellán liquida a Indios

Primer triunfo de Tiburones Redacción Deportes Jorge Luis Avellán ratificó una vez más su calidad como bateador en nuestro beisbol nacional… Anoche el artillero de los Tiburones enderezó un pitcheo de poder de Cairo Murillo en el séptimo episodio, para enviarlo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y definir la victoria del […]

  • Primer triunfo de Tiburones

Redacción Deportes

Jorge Luis Avellán ratificó una vez más su calidad como bateador en nuestro beisbol nacional… Anoche el artillero de los Tiburones enderezó un pitcheo de poder de Cairo Murillo en el séptimo episodio, para enviarlo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y definir la victoria del Granada 3 por 2 frente al Bóer, que todavía no gana.

Los sultanecos no habían logrado ver el sol claro en el arranque de la segunda vuelta, sin embargo, Avellán con su kilométrico batazo puso final a esa mala racha.

El triunfo se lo acreditó Jaime Ramírez (1-2) en faena de relevo de 5.1 entradas, sin anotaciones, sustituyendo al abridor Carlos Estrella, quien víctima del descontrol explotó en la tercera entrada dejando el juego perdido 2-0.

Perdió Cairo Murillo (2-1), quien recibió el trancazo de Avellán, pero que en líneas generales hizo una buena labor, al sostenerse 7 entradas, en las que permitió siete imparables y tres carreras.

Los Indios tomaron ventaja en el tercer episodio con un tubey de Lenín Aragón como punta de lanza. Golpes a Ronald Garth y Danilo Sotelo llenaron las bases, mientras boleto a Danilo Sotelo abría el marcador.

El relevista Ramírez golpeó a Nemesio Porras para la segunda anotación indígena, pero no permitió libertades en el resto del camino, mientras los Tiburones descontaban poco a poco.

La primera carrera de los sultanecos vino en el cierre del tercero, por medio de fly de sacrificio de Avellán.

En el quinto empataron las acciones a 2-2, sacando provecho a un error de Luis Jackson Pérez, y en el séptimo anotaron la de la victoria por medio del proyectil de Avellán.

En su tremendo relevo, Ramírez solamente permitió dos hits, y aunque entre el sexto y el octavo no lo descifraron, fue sustituido en el noveno por Darwin Gutiérrez, quien se anotó el salvamento.

AMARRADOS

El Bóer únicamente pudo conectar cinco hits.

Lenín Aragón y Sandy Moreno ligaron dos imparables cada uno, mientras Danilo Sotelo conectado el otro.

La tanda central de la tribu, compuesta por Nemesio Porras, Jairo Mendoza y Erick Morales se fue de 9-0.

Los granadinos también batearon poco, pero con mejor sentido de la oportunidad.

En total, dieron seis hits, entre ellos dos de Domingo Álvarez.

Jorge Luis Avellán bateó de 2-1 con su primer jonrón y dos impulsadas.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí