14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Beckham.

Beckham lesionado

EFE MADRID.- El inglés David Beckham, centrocampista del Real Madrid, recibió cuatro puntos de sutura en un tobillo tras el partido contra el Murcia, que tuvo que abandonar antes del final con la zona ensangrentada. Beckham, no obstante, confía en estar “bien para el partido de Copa del Rey” contra el Eibar en Ipurúa el […]

EFE

MADRID.- El inglés David Beckham, centrocampista del Real Madrid, recibió cuatro puntos de sutura en un tobillo tras el partido contra el Murcia, que tuvo que abandonar antes del final con la zona ensangrentada.

Beckham, no obstante, confía en estar “bien para el partido de Copa del Rey” contra el Eibar en Ipurúa el miércoles. “Hay que esperar a ver la evolución”, apuntó.

El inglés admitió que su equipo no jugó bien y que él tampoco. “No estoy acostumbrado a estos parones de Navidad. Eso ha hecho que haya vuelto un poco más bajo de forma de lo habitual, pero en los próximos días espero recuperar el tono”.

Beckham comentó que “el Murcia ha tenido bastante control del balón y eso es extraño que suceda en el Bernabéu”, y apuntó, como sus compañeros, que lo mejor fue que el Real Madrid logró la victoria.

RIVALDO A ARABIA SAUDÍ

En otro orden, el delantero brasileño Vitor Borba Ferreira Rivaldo se ha comprometido con el Al-Ittihad de Djeddah, de Arabia Saudí, para prolongar durante cinco meses su carrera de futbolista, estancada tras su desvinculación del Milán de Italia, donde ha permanecido una temporada y media.

Rivaldo, de 32 años, jugará en el conjunto saudí lo que resta de campaña por tres millones de dólares, según confirmó el presidente de la entidad Mansour Al-Balawi.

El delantero de Recife, que actualmente descansa en su país, firmará el lunes su compromiso por el equipo saudí y, si todo transcurre según lo previsto, se incorporará a los entrenamientos de su nuevo conjunto dentro de diez días.

Rivaldo, que se proclamó campeón del Mundo con la selección brasileña en el Campeonato de Japón y Corea 2002, ha desechado numerosas ofertas para aceptar la del Al-Ittihad. El Oporto y el Benfica de Portugal, el Sao Paulo y el Cruzeiro de Brasil, el América de México y el Espaanyol de España, fueron algunos de los equipos que insistieron en el fichaje del delantero.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí