Beckham lesionado - La Prensa

Beckham lesionado

EFE MADRID.- El inglés David Beckham, centrocampista del Real Madrid, recibió cuatro puntos de sutura en un tobillo tras el partido contra el Murcia, que tuvo que abandonar antes del final con la zona ensangrentada. Beckham, no obstante, confía en estar “bien para el partido de Copa del Rey” contra el Eibar en Ipurúa el […]

04/01/2004

David Beckham.

EFE

MADRID.- El inglés David Beckham, centrocampista del Real Madrid, recibió cuatro puntos de sutura en un tobillo tras el partido contra el Murcia, que tuvo que abandonar antes del final con la zona ensangrentada.

Beckham, no obstante, confía en estar “bien para el partido de Copa del Rey” contra el Eibar en Ipurúa el miércoles. “Hay que esperar a ver la evolución”, apuntó.

El inglés admitió que su equipo no jugó bien y que él tampoco. “No estoy acostumbrado a estos parones de Navidad. Eso ha hecho que haya vuelto un poco más bajo de forma de lo habitual, pero en los próximos días espero recuperar el tono”.

Beckham comentó que “el Murcia ha tenido bastante control del balón y eso es extraño que suceda en el Bernabéu”, y apuntó, como sus compañeros, que lo mejor fue que el Real Madrid logró la victoria.

RIVALDO A ARABIA SAUDÍ

En otro orden, el delantero brasileño Vitor Borba Ferreira Rivaldo se ha comprometido con el Al-Ittihad de Djeddah, de Arabia Saudí, para prolongar durante cinco meses su carrera de futbolista, estancada tras su desvinculación del Milán de Italia, donde ha permanecido una temporada y media.

Rivaldo, de 32 años, jugará en el conjunto saudí lo que resta de campaña por tres millones de dólares, según confirmó el presidente de la entidad Mansour Al-Balawi.

El delantero de Recife, que actualmente descansa en su país, firmará el lunes su compromiso por el equipo saudí y, si todo transcurre según lo previsto, se incorporará a los entrenamientos de su nuevo conjunto dentro de diez días.

Rivaldo, que se proclamó campeón del Mundo con la selección brasileña en el Campeonato de Japón y Corea 2002, ha desechado numerosas ofertas para aceptar la del Al-Ittihad. El Oporto y el Benfica de Portugal, el Sao Paulo y el Cruzeiro de Brasil, el América de México y el Espaanyol de España, fueron algunos de los equipos que insistieron en el fichaje del delantero.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x