14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Mairena, del León, es esperado en la intermedia.

Susto a Leones

En 10 innings doblegan a costeños Gerald Hernández [email protected] Antes de probar el sabor de la victoria, la cual los llevó a la cúspide, León batalló 10 innings para derrotar 6-4 a la Costa, que reapareció en el campeonato luego de unas largas vacaciones en la región Atlántica del país. Los felinos jugaron horas extras […]

  • En 10 innings doblegan a costeños

Gerald Hernández [email protected]

Antes de probar el sabor de la victoria, la cual los llevó a la cúspide, León batalló 10 innings para derrotar 6-4 a la Costa, que reapareció en el campeonato luego de unas largas vacaciones en la región Atlántica del país.

Los felinos jugaron horas extras para doblegar a los costeños y de esta forma provocar un triple empate en el primer lugar con el San Fernando y el Estelí.

Un error de Sandor Guido, quien temprano en el juego disparó jonrón, pemitió que los costeños nivelaran la pizarra en el octavo episodio, despojando a Romualdo Caballero de su quinto triunfo de la temporada.

La Costa, que jugó como local en el Estadio Denis Martínez de la capital, alargó a 11 su racha de derrotas luego que los felinos desequilibraron el partido con dos anotaciones en el inicio del décimo, producidas por elevado de sacrificio de Esteban Ramírez e imparable de Melvin Bermúdez.

Una gran atrapada de Harold Smart en el bosque central, lanzándose a su derecha en busca de una línea de Larry Galeano, impidió más daño ante Oscar Chow, quien de todas formas se convirtió en el primer tirador de seis derrotas en la liga.

El zurdo Elvis Noguera se apuntó el triunfo.

León abrió el marcador en la segunda entrada con el jonrón de Guido y amplió a 4-0 en el sexto.

La Costa se reveló ante Caballero con una anotación en el cierre del sexto y dos en el séptimo para estrechar la pizarra a 4-3. Dos de las carreras fueron limpias ante Caballero, quien desmejoró su efectividad a 1.09.

POSICIONES

EQUIPO G P PTJ

Estelí 3 1 .750

León 3 1 .750

San Fernando 3 1 .750

Chinandega 2 1 .667

Granada 1 3 .250

C. Atlántica 0 1 .000

Bóer 0 4 .000

JUEGOS DE HOY

En Managua (11:00 a.m.), Costa vs. Bóer

En Chinandega (11:00 a.m.), Chinandega vs. León

En Masaya (11:00 a.m.),

San Fernando vs. Granada

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí