14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexander Muñoz (izquierda), busca un hueco en la defensa del japonés Eiji Kojima para desplegar su poderío.

Muñoz, exterminador

Campeón venezolano noqueó en Japón a Kojima AP OSAKA, JAPÓN.- El venezolano Alexander Muñoz retuvo la corona supermosca de la AMB al noquear al desafiante japonés Eiji Kojima. El desenlace se produjo en el décimo asalto de la pelea disputada el sábado. Muñoz, que mantuvo su invicto, mejoró su espectacular foja a 25-0 con 24 […]

  • Campeón venezolano noqueó en Japón a Kojima

AP

OSAKA, JAPÓN.- El venezolano Alexander Muñoz retuvo la corona supermosca de la AMB al noquear al desafiante japonés Eiji Kojima.

El desenlace se produjo en el décimo asalto de la pelea disputada el sábado.

Muñoz, que mantuvo su invicto, mejoró su espectacular foja a 25-0 con 24 nocauts.

El venezolano conquistó su título el año pasado con una victoria sobre el japonés Shoji Kobayashi.

Por su parte, el japonés Masamori Tokuyama retuvo su corona supermosca del CMB al vencer por decisión al desafiante ruso Dimitri Kirilov.

Tokuyama conmovió a su rival con una derecha a la mandíbula en el undécimo asalto en el Gimnasio Municipal de Osaka y luego le conectó una combinación con ambas manos que dejó a Kirilov sentido justo antes de la campana.

El ruso a su vez conectó una sólida derecha, pero no alcanzó a contrarrestar lo que había hecho el campeón, que se impuso en las tres tarjetas de los jueces.

Fue la octava defensa exitosa de Tokuyama.

El japonés mejoró su foja a 30-2-1 con ocho nocauts. Ganó la corona en el 2000 al vencer al surcoreano Cho In-joo.

GAMBOA, DESAFIANTE

El boxeador filipino Joma Gamboa aseguró que derrotará al mexicano Jorge “Travieso” Arce y le quitará el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la velada del próximo 10 de enero en la capital mexicana.

“No sé cuántos asaltos durará la pelea pero estoy seguro que voy a noquear al Travieso”, manifestó Gamboa, decimotercero en las clasificaciones del CMB, la entidad que sancionará la pelea contra Arce.

Gamboa manifestó que su nivel de preparación le mantiene con altas expectativas de ganar el campeonato que el mexicano Arce posee desde el 6 de julio de 2002 cuando derrotó al coreano Yosam Choi.

“Vengo muy contento y confiado en ganar, me he preparado durante dos meses y mi mayor deseo es ganar el campeonato por K.O.”, manifestó el boxeador filipino.

Arce, quien participó recientemente en la edición del programa “Gran Hermano”, tiene una marca de 35 triunfos (26 por k.o.) más tres empates y una derrota.

La última defensa del título fue ante el mexicano Melchor Cob Castro en una pelea celebrada el 3 de mayo del 2003.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí