Muñoz, exterminador - La Prensa

Muñoz, exterminador

Campeón venezolano noqueó en Japón a Kojima AP OSAKA, JAPÓN.- El venezolano Alexander Muñoz retuvo la corona supermosca de la AMB al noquear al desafiante japonés Eiji Kojima. El desenlace se produjo en el décimo asalto de la pelea disputada el sábado. Muñoz, que mantuvo su invicto, mejoró su espectacular foja a 25-0 con 24 […]

04/01/2004

Alexander Muñoz (izquierda), busca un hueco en la defensa del japonés Eiji Kojima para desplegar su poderío.

  • Campeón venezolano noqueó en Japón a Kojima

AP

OSAKA, JAPÓN.- El venezolano Alexander Muñoz retuvo la corona supermosca de la AMB al noquear al desafiante japonés Eiji Kojima.

El desenlace se produjo en el décimo asalto de la pelea disputada el sábado.

Muñoz, que mantuvo su invicto, mejoró su espectacular foja a 25-0 con 24 nocauts.

El venezolano conquistó su título el año pasado con una victoria sobre el japonés Shoji Kobayashi.

Por su parte, el japonés Masamori Tokuyama retuvo su corona supermosca del CMB al vencer por decisión al desafiante ruso Dimitri Kirilov.

Tokuyama conmovió a su rival con una derecha a la mandíbula en el undécimo asalto en el Gimnasio Municipal de Osaka y luego le conectó una combinación con ambas manos que dejó a Kirilov sentido justo antes de la campana.

El ruso a su vez conectó una sólida derecha, pero no alcanzó a contrarrestar lo que había hecho el campeón, que se impuso en las tres tarjetas de los jueces.

Fue la octava defensa exitosa de Tokuyama.

El japonés mejoró su foja a 30-2-1 con ocho nocauts. Ganó la corona en el 2000 al vencer al surcoreano Cho In-joo.

GAMBOA, DESAFIANTE

El boxeador filipino Joma Gamboa aseguró que derrotará al mexicano Jorge “Travieso” Arce y le quitará el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la velada del próximo 10 de enero en la capital mexicana.

“No sé cuántos asaltos durará la pelea pero estoy seguro que voy a noquear al Travieso”, manifestó Gamboa, decimotercero en las clasificaciones del CMB, la entidad que sancionará la pelea contra Arce.

Gamboa manifestó que su nivel de preparación le mantiene con altas expectativas de ganar el campeonato que el mexicano Arce posee desde el 6 de julio de 2002 cuando derrotó al coreano Yosam Choi.

“Vengo muy contento y confiado en ganar, me he preparado durante dos meses y mi mayor deseo es ganar el campeonato por K.O.”, manifestó el boxeador filipino.

Arce, quien participó recientemente en la edición del programa “Gran Hermano”, tiene una marca de 35 triunfos (26 por k.o.) más tres empates y una derrota.

La última defensa del título fue ante el mexicano Melchor Cob Castro en una pelea celebrada el 3 de mayo del 2003.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x