14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raul González celebra con Ronaldo el gol del Real Madrid ante el Murcia.

Real Madrid en la cima

Gol de Raúl González fue la diferencia frente al Murcia Carolina MoyaAP MADRID.- El Real Madrid comenzó el año venciendo al Murcia 1-0 con gol de Raúl y con el Santiago Bernabéu como talismán, ya que no ha perdido en Liga y en casa ningún partido. El capitán merengue Raúl González logró a los ocho […]

  • Gol de Raúl González fue la diferencia frente al Murcia

Carolina MoyaAP

MADRID.- El Real Madrid comenzó el año venciendo al Murcia 1-0 con gol de Raúl y con el Santiago Bernabéu como talismán, ya que no ha perdido en Liga y en casa ningún partido.

El capitán merengue Raúl González logró a los ocho minutos el gol de la victoria del Real que suma ya 42 unidades y sigue líder de la Liga Española. El Murcia continúa en puestos de descenso con sólo 12 unidades.

El Real, que recuperó a David Beckham, logró la victoria pero aburrió a las 75,000 personas que llenaron el campo frente a un Murcia que mereció más.

En la jugada de la victoria el astro brasileño Ronaldo tocó la pelota tras un magnífico pase del volante portugués Luis Figo y Raúl remató a gol ante el cancerbero argentino Roberto Bonano que se resbaló. El arquero ex azulgrana se estrenó con su nuevo equipo, el Murcia.

Con este tanto Raúl pasa a ser el tercer máximo goleador del Real Madrid. Ahora lleva 164 goles con la camiseta blanca, los mismos que el mexicano Hugo Sánchez.

El Real pudo marcar más tantos pero el Murcia plantó batalla y dio varios sustos a los merengues con contraataques muy peligrosos.

Beckham lo intentó sin suerte a los 18 con un disparo desde fuera del área. Ronaldo a punto estuvo de lograr el 2-0 a los 35 pero falló solo frente a Bonano.

En el segundo tiempo no jugó el centrocampista francés Zinedine Zidane que fue sustituido por el volante argentino Santiago Solari quien contó con hasta dos ocasiones de gol.

Murcia comenzó dominando la segunda etapa mientras que los merengues, en los primeros minutos, aburrieron a su hinchada que los abucheó.

Los murcianos pudieron marcar pero no tuvieron suerte. El delantero del Murcia Ricardo López “Richi” lanzó un espectacular tiro desde fuera del área a los 57 que paró el arquero IIker Casillas.

Ronaldo, que había marcado en los últimos cinco encuentros de Liga, pudo aumentar la distancia a los 68; la intervención de Bonano, que realizó una gran parada, lo evitó.

A los 81 Beckham fue sustituido por el volante José María Gutiérrez “Guti”, el astro inglés salió del campo sangrando de un tobillo, tras una dura entrada del defensa Rafael Clavero.

ESCALANDO

Raúl González aprovechó a la perfección su primera oportunidad en el partido contra el Murcia para alcanzar un nuevo reto en su carrera, igualar con Hugo Sánchez con 164 dianas en la tercera plaza de la clasificación de artilleros en la historia del Real Madrid.

El delantero madrileño remachó casi en la línea de gol un balón que le había puesto de cabeza el brasileño Ronaldo Nazario, y así batió por primera vez en su carrera al Murcia, al que nunca se había enfrentado.

El “Ferrari”, como le bautizó su ex compañero y amigo Fernando Hierro, sigue su progresión y poco a poco va superando marcas históricas.

GOLEADORES MADRILEÑOS

Alfredo di Stéfano 216

Carlos A. Santillana 186

Raúl González 164

Hugo Sánchez 164

Ferenc Puskas 156

Francisco Gento 126

Emilio Butragueño 123

José Martínez Pirri 123

Amancio Amaro 119

Pahiño 108

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí