14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vince Carter anotó 23 puntos, incluyendo este dunk.

Carter los eclipsó

Raptors vencen a Suns en la NBA AP TORONTO.- Vince Carter anotó 23 puntos y Donyell Marshall colaboró con una cosecha de 15 e igual número de rebotes para conducir a los Raptors de Toronto a una victoria 83-73 sobre los Suns de Phoenix. Jalen Rose agregó 16 puntos y repartió cinco asistencias para la […]

  • Raptors vencen a Suns en la NBA

AP

TORONTO.- Vince Carter anotó 23 puntos y Donyell Marshall colaboró con una cosecha de 15 e igual número de rebotes para conducir a los Raptors de Toronto a una victoria 83-73 sobre los Suns de Phoenix.

Jalen Rose agregó 16 puntos y repartió cinco asistencias para la causa de los Raptors, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y exhiben marca de 9-7 desde que contrataron a Rose y Marshall de Chicago a fines de noviembre.

Otro que se destacó por los Raptors fue Alvin Williams con 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes.

El mejor por Phoenix fue Stephon Marbury al colar 17 puntos y Shawn Marion marcó 11 puntos y 14 rebotes.

BUCK PARAN A WIZZARDS

En Washington, Michael Redd anotó 15 de sus 27 puntos en los últimos 16 minutos de juego para que los Bucks de Milwaukee vencieran 100-94 a los Wizards de Washington.

La victoria de los Bucks impidió que los Wizards consiguieran triunfos consecutivos por primera vez en seis semanas.

El equipo de Washington perdió por décima ocasión en los últimos 12 juegos.

Tim Thomas añadió 23 puntos y Desmond Mason 18, para los Bucks, quienes vengaron una derrota por 114-109 ante los Wizards, el pasado 6 de diciembre.

Los Wizards, que consiguieron un triunfo por 97-79 sobre los Warriors de Golden State el viernes, no han ganado juegos consecutivos desde el 17 al 19 de noviembre.

Kwame Brown sumó 23 puntos para los Wizards y logró su máxima anotación en la presente temporada, mientras que Gilbert Arenass agregó 18 puntos.

Larry Hughes, quien anotó 36 puntos en el partido anterior entre ambos equipos, en esta ocasión colaboró con 14 puntos.

IVERSON LISTO

Allen Iverson volverá a la formación titular de los Sixers de Filadelfia hoy tras perderse diez partidos por una dolencia en la rodilla derecha.

“(La rodilla) no está al ciento por ciento, pero creo que me siento lo suficientemente bien para jugar”, señaló Iverson.

El máximo anotador de la NBA se entrenó con los Sixers el domingo por primera vez desde que el equipo partió en una gira de cinco partidos fuera de casa.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí