14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ernesto Garay conectó su primer cuadrangular del año.

Garay estalló

Con jonrón decide triunfo para Chinandega Gerald Hernández [email protected] Los batazos largos no son la especialidad de Ernesto Garay, pero de vez en cuando truena y ayer lo hizo en un momento oportuno. Garay se voló la cerca contra Álvaro López en el octavo episodio para quebrar un empate a dos carreras y llevar al […]

  • Con jonrón decide triunfo para Chinandega

Gerald Hernández [email protected]

Los batazos largos no son la especialidad de Ernesto Garay, pero de vez en cuando truena y ayer lo hizo en un momento oportuno.

Garay se voló la cerca contra Álvaro López en el octavo episodio para quebrar un empate a dos carreras y llevar al Chinandega a una victoria 3-2 sobre León, en el estadio Efraín Tijerino, de la ciudad naranjera.

Lamentablemente, el batazo llegó muy tarde para respaldar el sólido trabajo del abridor William Juárez, quien dejó el desafío 2-2 luego de laborar 7 entradas con 10 ponches.

Sin embargo, la conexión de Garay fue útil para el chavalo Norlan Chavarría (2-0) atrapara la victoria, que fue protegida por el salvamento 11 de Boanerges Espinoza.

Boanerges tiene en jaque el récord de 14 rescates que impuso Donald Calderón con el Granada la temporada anterior.

Los chinandeganos, que están pisándole los talones al San Fernando en el liderato, tomaron la delantera en el cierre del primer episodio con imparables empujadores de Freddy Chévez y Stanley Loáisiga.

Los felinos nivelaron las acciones en el cuarto, con doblete de Henry Roa, quien gracias a un pasbol se movió a la antesala, desde donde anotó por elevado a los jardines de Sandor Guido, previo a un tubey de Esteban Ramírez y un sencillo productor de Larry Galeano.

El marcador no se movió hasta que Garay explotó a López con un cuadrangular. Irineo Vivas terminó en la colina por los melenudos, que cayeron a la cuarta posición.

TUMBA CERCAS

Con el jonrón de Ernesto Garay, el Chinandega tiene a cuatro bateadores con tres o más vuelacercas.

Freddy Chévez y Stanley Loáisiga llevan cuatro cada uno, mientas que Garay y Juan Oviedo registran tres.

Los chinandeganos conectaron ocho imparables, la mitad de ellos divididos entre Oviedo y Loáisiga.

Los felinos ligaron siete indiscutibles y tuvieron a Esteban Ramírez y Larry Galeano como los mejores a la ofensiva con dos hits cada uno.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí