14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es El vehículo que según la Policía, se lanzó la luz roja del semáforo de la Casa del Obrero y era conducido por Ivania Flores Cárdenas.

Chocan frente a la Casa del Obrero

Carlos Martínez Morán [email protected] Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes pasado entre una camioneta, que iba de Sur a Norte, y otro vehículo que circulaba de Este a Oeste. El impacto se produjo en la intercepción de calle, ubicada frente a la Casa del Obrero, en Managua, […]

Carlos Martínez Morán [email protected]

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes pasado entre una camioneta, que iba de Sur a Norte, y otro vehículo que circulaba de Este a Oeste.

El impacto se produjo en la intercepción de calle, ubicada frente a la Casa del Obrero, en Managua, cuando según la Policía, la camioneta, placas 184-255, que conducía Ivania Flores Cárdenas, desatendió la luz roja del semáforo situado en ese lugar, y cruzó la intercepción de calle.

El vehículo fue impactado en el costado derecho por la parte delantera de un carro, placas 156-123 que conducía Berman José Altamirano Calero, de 23 años.

En este accidente resultaron lesionados, Flores Cárdenas, de 41 años, y los policías José Matey Calderón y Guillermo Estrada.

Los dos últimos fueron trasladados al Hospital Carlos Roberto Huembes y viajaban en el carro que conducía el joven Berman José Altamirano Calero, informó la Policía del Distrito Dos de Managua.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí