Chocan frente a la Casa del Obrero

Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes pasado entre una camioneta, que iba de Sur a Norte, y otro vehículo que circulaba de Este a Oeste. El impacto se produjo en la intercepción de calle, ubicada frente a la Casa del Obrero, en Managua, […]

Este es El vehículo que según la Policía, se lanzó la luz roja del semáforo de la Casa del Obrero y era conducido por Ivania Flores Cárdenas.

Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes pasado entre una camioneta, que iba de Sur a Norte, y otro vehículo que circulaba de Este a Oeste.

El impacto se produjo en la intercepción de calle, ubicada frente a la Casa del Obrero, en Managua, cuando según la Policía, la camioneta, placas 184-255, que conducía Ivania Flores Cárdenas, desatendió la luz roja del semáforo situado en ese lugar, y cruzó la intercepción de calle.

El vehículo fue impactado en el costado derecho por la parte delantera de un carro, placas 156-123 que conducía Berman José Altamirano Calero, de 23 años.

En este accidente resultaron lesionados, Flores Cárdenas, de 41 años, y los policías José Matey Calderón y Guillermo Estrada.

Los dos últimos fueron trasladados al Hospital Carlos Roberto Huembes y viajaban en el carro que conducía el joven Berman José Altamirano Calero, informó la Policía del Distrito Dos de Managua.